Cómo jugar a Fortnite desde un iPhone o iPad

-

Uno de los juegos más conocidos y populares de estos últimos años es sin duda alguna Fortnite, que ha triunfado entre miles de usuarios y que después de mucho tiempo ha sido eliminado de la tienda de iOS y Android.

Y es que recientemente Epic Games ha anunciado que su sistema de pagos ha violado las normas de Apple y Google. O lo que es lo mismo: las dos empresas se quieren quedar el 30 por ciento de cada pago que se realice online, y claro está la compañía detrás del desarrollo del popular Battle Royale se cansó de esta situación.

1
Epic Games se cansó de Google y de Apple

Fortnite

Para todos aquellos usuarios que ya la tenían descargada e instalada en su dispositivo si podían seguir jugando sin ningún problema, pero tras la entrada de la cuarta temporada esto también cambió.

Si quieres jugar a Fortnite vas a necesitar la última versión actualizada pero Epic aún no la ha sacado de forma oficial en las tiendas. Sin embargo en Android aún es capaz de jugar a través del lanzador de Epic, pero no ocurre lo mismo en iOS y aquí os contamos qué podemos hacer. Por suerte, hay una solución a ello.

Atrás