Amazon: piscinas portátiles de oferta para que no te pille el toro este verano 2021

-

Llega el verano en tan solo unos pocos meses y además de estar comenzando ya la dieta para que nos quepa el bikini, también es época de ojear las mejores tiendas online como Amazon para comprar una piscina portátil que nunca está de más. Este producto nos permite tener un poco de frescura en cualquier sitio ya que por el verano no solo pensamos en ir a la piscina o la playa sino también a la montaña. Puedes montar tu propia piscina donde quieras y con la seguridad de que a los niños disfrutarán seguros.

2
PISCINA DESMONTABLE DE 342 LITROS

Oferta
Intex 57173NP - Piscina desmontable mini small frame 122 x 122 x 30 cm, 337 litros, Multicolor
  • Montaje fácil
  • Esta piscina sin obras tiene una capacidad de 337 litros de agua...
  • Piscina con estructura metálica de fácil montaje: instalarse...
  • Su estructura tubular está compuesta por piezas independientes...
  • Estos modelos de piscinas elevadas están listas para ser usadas...

Lo primero que pensamos cuando hablamos de piscinas portables es que serán muy pequeñas, pero no tiene nada que ver con la realidad. Hoy en día las piscinas cada vez se hacen más grandes y siguen siendo portátiles. Esta piscina tiene un precio de tan solo 32,45€ y tiene una capacidad de 342 litros.

Lo más destacable es que tiene un montaje muy sencillo. Dado su tamaño en ella pueden jugar a la vez hasta dos o tres niños. Está formada por una estructura metálica para que sea resistente y también son piezas independientes para poder montar y desmontar con facilidad. Puedes estar usándola en tan solo 10 minutos. Cómprala aquí.