Sara Carbonero e Iker Casillas: Todo lo que se ha filtrado sobre el acuerdo de divorcio

-

Un mes después de que hiciera pública la separación de Sara Carbonero e Íker Casillas vía redes sociales –emitieron un comunicado conjunto el pasado 12 de marzo-, el portero y la periodista ya han llegado a un acuerdo para su divorcio.

Aunque el exfutbolista y la reportera han pretendido salvaguardar siempre su vida privada de los medios, algunos de estos ya han hecho trascender partes del acuerdo de divorcio entre ambos. Hay varias sorpresas al respecto, pero una de ellas -a lo que renuncia el exfutbolista con la firma- es especialmente llamativa.

2
A ESTO RENUNCIARÁ IKER CASILLAS EN EL DIVORCIO CON SARA CARBONERO

La información ha sido desvelada por 'Diez minutos'

Según ha podido saber ‘Diez Minutos’, Íker Casillas, exportero de la Selección y del Real Madrid, renuncia a la custodia de sus hijos Martín (7) y Lucas (4) en el documento de divorcio firmado el pasado 6 de abril en los juzgados de Pozuelo de Alarcón.

A pesar de ello, y como ha explicado la revista, “Ninguno de los dos ha puesto problemas ni en la custodia de los niños ni en el aspecto económico”. “Según el acuerdo firmado -añade ‘Diez Minutos’, Sara se queda con la custodia de los pequeños, pero con un régimen de visitas muy flexible para Iker