Sara Carbonero e Iker Casillas: Todo lo que se ha filtrado sobre el acuerdo de divorcio

Un mes después de que hiciera pública la separación de Sara Carbonero e Íker Casillas vía redes sociales –emitieron un comunicado conjunto el pasado 12 de marzo-, el portero y la periodista ya han llegado a un acuerdo para su divorcio.

Aunque el exfutbolista y la reportera han pretendido salvaguardar siempre su vida privada de los medios, algunos de estos ya han hecho trascender partes del acuerdo de divorcio entre ambos. Hay varias sorpresas al respecto, pero una de ellas -a lo que renuncia el exfutbolista con la firma- es especialmente llamativa.

[nextpage]

LA FIRMA DEL DIVORCIO

La mañana del 6 de abril fue, a priori, la fecha en la que Iker Casillas y Sara Carbonero acudieron a los juzgados de Pozuelo de Alarcón para firmar definitivamente los papeles del divorcio. Un mes después de la entrega del escrito, su divorcio será un hecho.

En esta ocasión, ha sido la revista ‘Diez Minutos’ quien ha dado la exclusiva. Mientras tanto Iker Casillas, que era ayer mismo abordado por los medios de comunicación del corazón para confirmar la noticia, daba la callada por respuesta.

Sara Carbonero, Sola, En Una Foto Comentada Por Iker Casillas.

[/nextpage][nextpage]

A ESTO RENUNCIARÁ IKER CASILLAS EN EL DIVORCIO CON SARA CARBONERO

Según ha podido saber ‘Diez Minutos’, Íker Casillas, exportero de la Selección y del Real Madrid, renuncia a la custodia de sus hijos Martín (7) y Lucas (4) en el documento de divorcio firmado el pasado 6 de abril en los juzgados de Pozuelo de Alarcón.

A pesar de ello, y como ha explicado la revista, “Ninguno de los dos ha puesto problemas ni en la custodia de los niños ni en el aspecto económico”. “Según el acuerdo firmado -añade ‘Diez Minutos’, Sara se queda con la custodia de los pequeños, pero con un régimen de visitas muy flexible para Iker

La Información Ha Sido Desvelada Por 'Diez Minutos'

[/nextpage][nextpage]

MÁS PARTES DEL ACUERDO

La periodista vivirá con sus hijos en la espectacular mansión que fuera la residencia conyugal situada en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, a pesar de que la propiedad es de Íker Casillas.

’Diez minutos’ confirma que el exfutbolista correrá con todos los gastos de la educación de sus hijos y ‘Semana’ que se instalará en un ático de lujo en la misma localidad, así que podrá seguir muy cerca de sus vástagos. Especialmente a primera hora de la mañana, ya que él suele ser el encargado de llevarlos al ‘cole’.

El Acuerdo De Divorcio De Iker Casillas Y Sara Carbonero Ha Sido Bastante Amistoso.

[/nextpage][nextpage]

LA SUPUESTA BUENA RELACIÓN DE ÍKER CASILLAS Y SARA CARBONERO

Aunque sus vidas sentimentales han tomado caminos por separado, la buena relación entre Sara e Iker sigue siendo la tónica dominante. El pasado martes 6 de abril fueron vistos en los juzgados de Pozuelo de Alarcón y tanto la sintonía como la cordialidad reinaban entre ellos, algo que sorprendió a los propios trabajadores del órgano jurisdiccional.

Si lo habitual es que las parejas en proceso de divorcio acudan por separado e incluso en días diferentes, no fue este el caso del exfutbolista y la periodista, quienes tienen el propósito de tratar conjuntamente y de común acuerdo bien su separación bien el régimen de custodia de sus hijos.

Sara Carbonero E Íker Casillas, Antes De Firmar El Divorcio.

[/nextpage][nextpage]

EL ÚLTIMO RUMOR SOBRE CASILLAS TRAS SEPARARSE DE SARA CARBONERO

Según desveló en exclusiva este fin de semana ‘Socialité’, Lara Dibildos e Iker Casillas habrían mantenido una relación sentimental que habría conseguido mantener en secreto hasta ahora. El programa de Telecinco aseguraba que el exjugador del Real Madrid y la hija de Laura Valenzuela se verían a escondidas en la casa de ella a las afueras de Madrid y que todos los vecinos de su urbanización serían conocedores del ‘affaire’ después de que un día, de madrugada, el portero se confundiese y en la casa de un vecino pensando que era la de la actriz.

Una sorprendente noticia sobre la que Iker Casillas guarda silencio y sobre la que Lara, que nunca tiene problemas en responder a las preguntas de la prensa, acaba de mostrarse de lo más esquiva y misteriosa. Eso sí, no ha desmentido el affaire, lo que nos lleva a preguntarnos por qué. ¿’Cuándo el río suena agua lleva’, como dice el refrán?

Haciendo gestos con los ojos y con un esquivo «perdóname pero me están esperando», Lara ha huido de las preguntas sobre su romance con Casillas, asegurando que «lo importante es que estamos bien de salud» antes de poner pies en polvorosa y dejarnos con la duda de si este affaire bomba existió o no entre dos de los rostros más conocidos de nuestro país.

Tras La Separación De Sara Carbonero A Iker Casillas Se Le Ha Relacionado Con Lara Dibildos

[/nextpage][nextpage]

IKER CASILLAS YA HACE VIDA NORMAL EN SU ÁTICO DE LUJO

Cuando se acaba de cumplir un mes del anuncio de su separación matrimonial de Sara Carbonero, Iker Casillas estrena casa de lujo, tal y como publica la revista ‘Semana’. Un ático situado en una exclusiva urbanización muy cercana al domicilio conyugal -en el que la periodista continúa residiendo con los hijos de la pareja-.

Como desvela la publicación, se trata de un lujoso ático de más de 300 metros metros cuadrados al que no le falta detalle. Además de 4 dormitorios y otros tantos baños, la luminosa vivienda – valorada en más de 1.700.000 euros – cuenta con seis terrazas y piscina privada. Iker ha adquirido está propiedad para estar cerca de sus dos hijos, a los que cada mañana lleva al colegio.

La Portada De La Revista Que Revelaba Que Iker Casillas Ya Se Ha Mudado.

[/nextpage]