Por qué ‘Sálvame’ va a odiar a Carlos Sobera

Las cosas en Telecinco no paran de moverse últimamente. Entre estrenos de programas, movimientos de presentadores y cambios de horarios tienen a la audiencia loca. Pero no solo a la audiencia, también a los propios profesionales de los diferentes espacios que se emiten a la cadena. Si no que se lo digan a Carlos Sobera y a sus compañeros de ’Sálvame’.

Uno de estos giros parece afectar directamente a uno de los buques insignia de la cadena en los últimos tiempos: ‘Sálvame’, y esto es algo que ha generado un gran revuelo. Aunque ya nos habíamos acostumbrado a las largas tardes de corazón y variedades en la cadena de Vasile, todo cambiará a partir del lunes.

[nextpage]

CARLOS SOBERA SE CARGA PARTE DE ‘SÁLVAME’

La noticia era dada por el propio Carlos Sobera durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’: A partir del próximo lunes Telecinco comenzará a emitir ‘El Precio Justo’ de manera diaria por las tardes, así que los concursos vuelven a la franja vespertina de la cadena de Mediaset.

Esto supondrá recortar la duración de ‘Salvame’, que durante el último año ha venido teniendo cinco horas de directo. Como parecía no ser suficiente para derrotar a ‘Pasapalabra’, el gran líder de esta franja horaria, Telecinco ha decidido probar una nueva fórmula.

[/nextpage][nextpage]

20:00 HORAS, EL NUEVO HORARIO DE ‘EL PRECIO JUSTO’

 “Queremos celebrar esta noche la gran acogida de ‘El precio justo’ con una nueva edición diaria a partir del lunes a las ocho de la tarde. Me han dicho que no diga nada, pero soy incapaz de no decir nada así que la próxima semana entregamos el primer escaparate y a las once de la noche podrás seguir disfrutando de tu cita habitual con ‘El precio justo’”, comentaba Carlos Sobera.

El presentador de Bilbao aprovechó el anuncio para agradecer a la audiencia el buen recibimiento que ha tenido el programa y que ha sido clave para que desde Mediaset hayan tomado la determinación de recortar ’Sálvame’ para colocar el espacio presentado por Sobera en las tardes de Telecinco.

[/nextpage][nextpage]

OBJETIVO: DERRIBAR A PASAPALABRA

Desde que Atresmedia comprase el formato de ‘Pasapalabra’ y comenzase a emitir el programa en Antena 3, Telecinco ha decidido contraprogramarlo de diversas maneras. La apuesta final consistía en ampliar el horario de ’Sálvame’ hasta cinco horas, pero el plan no dio el rédito esperado.

El concurso presentado por Roberto Leal es líder habitual y destacado de la franja horaria. En Mediaset no sabían que hacer e incluso se plantearon resucitar ‘Aquí hay tomate’, pero finalmente optaron por revivir otro producto televisivo de antaño, aunque este con un poquito más de ‘polvo’: ‘El precio justo’.

Carlos Sobera En El Precio Justo

[/nextpage][nextpage]

¿CONSEGUIRÁ CARLOS SOBERA SUPERAR LOS DATOS DE ‘SÁLVAME’

Veremos si el espacio presentado por Carlos Sobera consigue recortar distancia a su principal competidor. Esto no se logró en ‘Sálvame’ ni tras introducir un formato titulado ‘Quiero dinero’ en el que ciertas celebridades hacían una serie de pruebas bastante complicadas o vergonzosas a cambio de dinero.

El último gran intento de la cadena de Paolo Vasile por atraer la audiencia a su frecuencia fue el de firmar a una presentadora clásica de la televisión española, María Teresa Campos. Pues nada: ni con ‘La Campos móvil’ han conseguido levantar el ‘share’. Ahora le toca a Carlos Sobera intentarlo.

[/nextpage][nextpage]

CARLOS SOBERA Y LA ‘REGAÑINA’ A SU HIJA EN ‘EL PRECIO JUSTO’

Carlos Sobera ha vivido prácticamente de todo en la televisión española, pero hasta ahora no le había tocado compartir plató con su hijastra Ari. Y es que Arianna ha debutado en la tv como azafata que presenta los productos de ‘El precio justo’.

Desde que se presentó el programa, los momentos de complicidad entre ambos se han ido repitiendo. Si en el del lunes ambos se vacilaban, el martes la cosa se ponía algo más ‘tensa’ cuando Ari confesó que podría estar estudiando menos de lo que les gustaría a sus padres, algo que al presentador no gustó mucho, por lo que prometió seguir hablando en familia y en la intimidad de su hogar.  

[/nextpage][nextpage]

CARLOS SOBERA, DE ESTAR A PUNTO DE MORIR A ‘CARGARSE’ ’SÁLVAME’

Aunque ahora Carlos Sobera esté de moda, tenga una obra de teatro y presente ‘Supervivientes’, ‘Volverte a ver’, ‘First dates’ y ‘El precio justo’, el actor y otrora profesor universitario ha confesado que hace apenas un año estuvo a punto de perder la vida. “Una fístula me provocó una infección y, con la diabetes, tuve un principio de gangrena de Fournier”, explicaba.

 “Me operaron, me advirtieron de que no era una urgencia, sino una emergencia, y que en 24 horas sí que podía morir porque si la bacteria entra en la sangre te puedes morir en 24 horas”, comentó el presentador vasco, al que los males no le llegaron solos. «Patricia -Santamaría, su mujer- tuvo una hemorragia cerebral, la intervinieron rápidamente y no le han quedado secuelas”, comentaba también Sobera.

Carlos Sobera Pudo Palmarla Antes De Cargarse Parte De 'Sálvame'.

[/nextpage]