Laura Llopis: los secretos más ocultos de la mujer de Pablo Motos

Ya conocemos la clave del éxito del valenciano Pablo Motos, y es nada más y nada menos que su mujer Laura Llopis, quien está con él desde hace treinta años.Aquí te daremos todos los detalles.

[nextpage]

“Detrás de un hombre siempre hay una gran mujer”

“Detrás De Un Hombre Siempre Hay Una Gran Mujer”

Este refrán parece hecho especialmente para Pablo Motos. Nos atrevemos a decir que Laura Llopis es la principal razón de que la carrera del valenciano haya llegado tan lejos. Desde hace tres décadas, Laura y Pablo han formado un maravilloso tándem, tanto a nivel laboral como a nivel personal.

[/nextpage][nextpage]

Ella también es valenciana

Laura Llopis

Laura Llopis también es valenciana como su esposo y ha trabajado toda su vida en el mundo de la cultura y los medios de comunicación, claro que siempre ha estado detrás de las cámaras y los micrófonos, a diferencia del presentador.

La mujer de Pablo Motos es una de las más importantes guionistas de nuestro país, y lo podemos corroborar todas las noches en el programa de televisión ‘El Hormiguero’, donde es la responsable de coordinar el equipo de guión. Así es, todo lo que hace y dice Pablo Motos en este programa ha sido anteriormente aprobado por su mujer.

[/nextpage][nextpage]

Treinta años juntos

Treinta Años Juntos

Este método le debe funcionar bastante bien a la pareja de valencianos, porque desde que se conocieron, hace tres décadas, han basado su trabajo en eso. Laura Llopis era la productora de un programa de Onda Cero Valencia, y Pablo Motos era el presentador. «Una vez Laura comentó que hacía mucho frío, y yo salí corriendo y le compré un calefactor».

Entonces, por primera vez me miró, la miré y surgió el flechazo», explicó Pablo Motos en una ocasión.  Desde ese momento, se forjó una relación que va ya por los treinta años y que además, ha pasado por infinidad de platós, radiofónicos y televisivos.

Laura sólo tiene palabras buenas hacia la labor de su chico como presentador: «El guion no vale nada hasta que Pablo lo hace suyo. Debe conquistar al entrevistador y no conozco a nadie tan riguroso como él”.

[/nextpage][nextpage]

El éxito de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos

‘El Hormiguero’ es uno de los programas más exitosos de la televisión, y eso se traduce en unas cuentas más que saneadas para Pablo Motos y Laura Llopis. La pareja se compró en 2016 un piso de 300 metros cuadrados en el barrio de Salamanca, en Madrid. Muy cercano al Retiro, la vivienda (por la que pagaron algo más de 1,5 millones de euros) tardó tres años en ser reformada y, en 2019, por fin pudieron mudarse. Desde entonces, es habitual ver a la pareja dando paseos por zonas cercanas a su domicilio. Más que todo, los sábados, el día de la semana que afirman no coger jamás el teléfono.

[/nextpage][nextpage]

Laura Llopis: no solo es la mujer de Pablo Motos, sino también una importante guionista

Laura Llopis: No Solo Es La Mujer De Pablo Motos, Sino También Una Importante Guionista

La valenciana Laura Llopis no solo ha trabajado en la radio, además de esto ha firmado proyectos muy importantes en la televisión. La pareja de Pablo Motos es la actual jefa de guión del programa ‘El Hormiguero’, también forman parte de este equipo sus hijas, Laura y Cristina Correa, que fueron fruto de su primer matrimonio, y quienes no son tan famosas como Pablo Motos, pero trabajan cada día mano a mano con él.

Cuando Laura y Pablo empezaron a salir, ella estaba separada y tenía dos hijas pequeñas. Hoy, Laura y Cristina se llevan a las mil maravillas con el presentador y toda la familia trabaja junta. Esto nos indica que para la valenciana ¡todo queda en familia!

[/nextpage][nextpage]

Lo que dijo Pablo Motos de Laura

Pablo Motos

Pablo Motos confesó en una ocasión: “Mi mujer es mucho mejor que yo en todo, es mejor persona, es más culta. Ella es coordinadora de guiones y tiene dos hijas guapísimas. Una está en atrezzo, que es el trabajo más duro del programa, yo creo, porque los de atrezzo tienen que construir todo lo que ves cada día en El Hormiguero, y la otra es guionista. Son dos chicas con muchísimo talento y, sobre todo, son muy buenas personas«.

Con anterioridad, Laura Llopis había formado parte del grupo de guionistas de ‘El club de la comedia’, que fue justamente el programa que le proporcionó la fama nacional a su pareja, Pablo Motos.

No solo sabe de guiones, Laura Llopis también ha llegado a ser autora

La guionista es también autora de tres libros: ‘La chica que se quería quemar a lo bonzo’, junto a Raquel Martos, y ‘No somos nadie. Primera y segunda parte’, donde también colaboró con la redacción.

[/nextpage][nextpage]

Sale de su zona de confort, pasa de escribir… ¡a ser actriz!

Sale De Su Zona De Confort, Pasa De Escribir… ¡A Ser Actriz!

No solo ha escrito para el teatro o para el cine, Laura se atreve a todo. A pesar de haber demostrado toda su vida que su lugar está en el detrás de cámaras, en alguna que otra ocasión se ha atrevido a ponerse delante. Este es el caso de la película ‘Política correcta’, en el 2015, dirigida por Belén Anguas. La verdad es que Laura Llopis se mueve como pez en el agua en la escritura. Como prueba de esto, hay dos grandes éxitos teatrales firmados por ella, los cuales son ‘5 hombres.com’ y ‘5 mujeres.com’.

Laura fue una de las escritoras de ‘5 mujeres.com’. Ella se unió con Pablo Motos (su esposo), Luis Piedrahíta (colaborador, guionista y director del programa de magia ‘Nada x aquí’), Arturo González-Campos (monologuista, actor y escritor) y Juan Herrera (guionista), para estrenar esta gran obra en el año 2000.

Esta llegó a ser una de las funciones que generó más derechos de autor en España en el 2001, y además contó con dos continuaciones: ‘5mujeres.com’, en el 2002; y ‘Hombres, mujeres y punto’, en el 2004. La obra permaneció por dos años en el teatro Alcázar de Madrid.

Como podemos observar, Laura Llopis no es solamente la mujer con la que Pablo Motos lleva 30 años de convivencia, es también la artífice del éxito de su esposo… y la responsable de todas las carcajadas que soltamos todas las noches mientras disfrutamos de su famoso programa ‘El Hormiguero’.

[/nextpage]