El verdadero culpable de que Rocío Carrasco abandonara la televisión

-

Rocío Carrasco está narrando con pelos y señales su versión sobre todo lo que le ha sucedido en su vida en los últimos 25 años. La serie documental abarca desde que conoció a Antonio David Flores hasta que se intentó suicidar en el verano de 2019 tras conocer que su hija, Rocío Flores, iba a ejercer como defensora en los platós de su padre mientras él estuviera en Gran Hermano VIP.

Pero Rocío Carrasco también se ha mojado en otros conflictos que le atañen: como su mala relación con su padre antes de que muriera, la denuncia falsa que le puso una niñera a Fidel Albiac por malos tratos o por qué ha dejado de llevarse con la familia de Rocío Jurado tras el reparto de la herencia. A continuación, te desvelamos el verdadero culpable de que Rocío Carrasco abandonara la televisión.

2
EL MOTIVO POR EL QUE ROCÍO CARRASCO SE HA DECIDIDO A HABLAR

Foto: Mediaset

Rocío Carrasco pensó que no merecía la pena seguir viviendo y se tomó un bote de pastillas: «Ese día determino que no puedo, que ya había hecho lo posible porque todo eso cesase y había puesto en conocimiento de la justicia una actitud y actuaciones que consideraba maltrato. La única manera de que todo se terminara era quitándome del medio. Me tomé varias pastillas diferentes y me quedé dormida«.

Su marido, Fidel Albiac, la encontró y rápidamente la trasladó a un hospital para que le hicieran un lavado de estómago. Rocío Carrasco cogió fuerzas durante su recuperación y se decidió a hablar para poner en su sitio a Antonio David Flores. Por lo que se puso en contacto con La Fábrica de la tele, la productora de Sálvame, para que pensaran cuál era la mejor manera de hacerlo.