Quantcast

Monster Hunter Rise: armaduras secretas, ¿cuál es la mejor de todas?

Las armaduras secretas con esenciales para que puedas tener en tus manos el control de Monster Hunter Rise. El videojuego tan solo tiene unas pocas semanas desde que tuvo su aterrizaje en el mercado. Ya está causado sensación en los fanáticos de la Switch que no paran de sacarle provecho. Tanto así que, han salido muchísimos trucos que podrías aprovechar para convertirte en un experto de este título de acción.

Además, el hecho de que tengas contigo los mejores recursos, implica que tendrás mayores posibilidades de ser el vencedor. Nintendo se ha convertido en una de las consolas más buscadas del mercado.

Y este protagonismo del juego, ahora será llevado a la versión de ordenadores para la alegría de los fanáticos. De seguro no sabías cuáles eran las mejores armaduras de esta propuesta de Capcom, por lo que te diremos las más destacadas, y una que deberías apuntarte en todo momento.

Un estreno por todo lo alto

Un estreno por todo lo alto

Los videojuegos siguen avanzando. Y cada vez más se van ganando un espacio de gran importancia en el gusto de los fanáticos. Monster Hunter Rise se presentó a un ritmo avasallante durante el mes de marzo, específicamente el día 26.

Una fecha que muchos ya estaban esperando con ansias. La realidad es que ha sido una revelación para que un jugador o muchos jugadores, puedan vivir al máximo esta experiencia.

No se han hecho esperar los trucos, al final es lo que determina qué estrategia tomar en el camino de juego, y lo que debes considerar para no morir en el intento. Y es que, esta nueva saga ha venido a confirmar que la compañía japonesa se lo está llevando todo. En esta entrega lo han dejado muy en claro, tras lo visto en Monster Hunter: World del año 2018.