Alimentos con serotonina que te harán sentirte igual que un maratón de sexo

El estado de ánimo del ser humano tiende a estar influenciado por los alimentos y de la serotonina. Aunque también tienen implicaciones una serie de factores externos que repercuten en cómo se siente cada persona en un determinado momento. A partir de allí, se da la respuesta a múltiples situaciones a las cuales está expuesto de manera cotidiana.

La alimentación siempre es importante. Nunca lo dejará de ser, es lo que define a cada persona. Por lo que sentirse pleno de forma diaria es crucial. Así pues, debes forjar buenos hábitos que lleguen a tu vida positivamente.

Se sabe que el sexo llena a cualquiera de felicidad. Por esta razón, te vamos a enlistar esos alimentos que puedes comer día a día. Como tienen serotonina, lograrás tener esa misma energía a como cuando estás con la persona que amas, a pesar de que en este caso lo harías con tu dieta. Si tienes bajones anímicos, conviene que comas rico y saludable, porque es lo que te está jugando en contra si llevas una alimentación descontrolada.

[nextpage]

Qué es la serotonina

Qué Es La Serotonina

Quizás no sabías que algunos alimentos contienen serotonina. Pues, está claro que son buenísimos para que puedas sumar de una vez por todas el mejor bienestar para tus días y podrás aprovechar de una forma enriquecedora para tu cuerpo.

Cuando hacemos referencia a este compuesto químico, tenemos que aludir en un primer momento que se trata de un neurotransmisor. El mismo se sintetiza en muchísimas partes, aunque en el cerebro es donde más le conocemos.

Es lo que se denomina como la partícula de la felicidad. Es fundamental para que puedas experimentar esa sensación de estar tranquilo, en calma y con esos niveles de energías muy similares a como cuando acabas de tener un acto sexual, es decir, satisfecho. Con este grupo de productos, si los haces tuyos ahora mismo, puedes vivir eso y mucho más de forma saludable.

[/nextpage]

[nextpage]

Legumbres

Legumbres

Está claro que las legumbres son ricas. Suelen estar presentes en la dieta de forma equilibrada. Es una de las sugerencias para mantener un estilo de vida saludable, aunque posiblemente no sabías que es de esos alimentos que contiene serotonina y puede ser tu principal motor para estar feliz cada vez que comes.

Dentro de sus características, tenemos que aludir que tienen magnesio y zinc, dos minerales que son los que se encargan de la síntesis del triptófano. Desde ese entonces viene la producción de este neurotransmisor del estado anímico que tienes. En este grupo de productos, se pueden incluir a las lentejas, garbanzos, y las alubias. No las dejes por fuera, son deliciosas y enriquecedoras para tu cuerpo.

[/nextpage]

[nextpage]

Chocolate

Chocolate Alimentos Con Serotonina

Muchos consideran que estar a dieta y comer chocolate es un peligro. Y no es así, siempre que lo tengas en cuenta sin caer en excesos, le podrías sacar partido más de lo que te podías imaginar en primera instancia. El chocolate, aunque la mayoría no lo quiera ver así, es de los alimentos con serotonina que podrías tomar y hacer que tu estado de una molestia, cambie hacia esa tranquilidad para que seas más amigable.

De hecho, si estás pasando por estrés, o sientes temor de algo, puedes coger una barra de chocolate. Podrás ver de qué forma este producto de azúcar con cacao te permite mejorar anímicamente. Incide en tu cerebro, y estimula a que te sientas más presto hacia los demás o contigo mismo. En ocasiones como estas, sí es bueno recurrir al dulce. No es tan malo como suele ser atribuido.

[/nextpage]

[nextpage]

Pimientos picantes

Pimientos Picantes Alimentos Con Serotonina

Puede que no te guste el picante. Pero, es conveniente que lo tengas cerca, y al menos en algún momento donde quieras subir tus ánimos, los puedas incluir dentro de tus comidas. Los pimientos picantes son otro de los alimentos con serotonina que posiblemente no sabías que tenía esta sustancia.

Alberga una enorme influencia en crear endorfinas, posee efectos analgésicos y antioxidantes. Ese picor que suele dejar, es el que al final te orienta a cambiar que el desánimo que puedas tener, lo transformes para bien, y muy a tope si no has tenido un buen día. Comiendo productos que tengan este compuesto, tienes el camino asegurado.

[/nextpage]

[nextpage]

Plátano

Plátano Alimentos Con Serotonina

Curiosamente, el plátano se consume mucho en España. Para una dieta, con esta fruta siempre tienes todas las de ganar. Además que, alberga ese poder saciante de que si alguien quiere bajar de peso le viene de lujo. En este ejemplo, te lo traemos como esa clase de alimentos con serotonina.

No solo es el potasio que se ha vuelto de moda para fortalecer las energías del cuerpo, ya que puedes verle este aspecto donde tus emociones pueden ser directamente proporcional a la alimentación que llevas.

Mediante esta fruta, sin duda alguna te llenarás de vitalidad, sentirás como si acabas de estar en una faena con tu pareja. Se considera como un gran estimulante para el estado ánimo, tras incidir en el sistema nervioso. Ofrece relajación, al tiempo que vas tomado vitaminas para tu organismo.

[/nextpage]

[nextpage]

Carnes

Carnes

El equilibrio en los alimentos que te llevas a la boca es fundamental. Puedes comer carne y apropiarte de la serotonina que tienen, para que estos alimentos les estés dando el mejor uso para tu salud y bienestar.

Y es que, comiendo pollo, conejo o pavo, podrías de una forma saludable hacer que la serotonina esté presente en tu cerebro, y mejores sustancialmente tu ánimo que, por múltiples razones, puede verse perjudicado de manera diaria.

Es importante señalar que, el consumo de las carnes siempre debe ser con moderación. De no ser así, los efectos serán inversos a ese ganar salud que puedes lograrlo llevando por el buen camino lo que sueles comer para alimentarte.

[/nextpage]

[nextpage]

Frutos secos

Frutos Secos

Desde QUÉ!, siempre hemos aconsejado que los frutos secos sean considerados como uno de los alimentos esenciales para picar entre horas y no pecar en la dieta. Nuevamente te lo traemos a colación, en un escenario distinto. Es justamente para que tomes serotonina que vienen incluidas en las almendras, nueces y anacardos.

Esto, con el fin de que te mantengas feliz todos los días. En esa misma línea, le estarás haciendo un bien a tu cuerpo. No vas a engordar, te llenas de vitalidad, le sumarás grasas saludables a tu organismo, y estarás recibiendo vitaminas y minerales. Son propiedades esenciales para que tus órganos funcionen y respondan correctamente a todo lo que tengas que realizar en cualquier ámbito donde te desenvuelvas.

[/nextpage]

[nextpage]

Pescados

Pescados

Un plato de comida sin pescado es casi impensable. Cada vez más, se va ganando un lugar protagónico en ese ritmo de comer sano y rico. Una dieta debe llevar al menos atún, salmón, sardinas; son esos alimentos de mar que más suelen consumir los españoles.

Debes seguir con esa idea de comer pescados. Los expertos sostienen que es perfecto para que puedas encontrar en el omega 3 una verdadera fuente de vida para tu cuerpo. Asimismo, podrías apropiarte de la serotonina que tendrá un impacto positivo en ese bienestar que todo ser humano quiere experimentar. La realidad es que al menos, el trabajo es una de esas actividades que más aleja al individuo de sentirse feliz.

[/nextpage]

[nextpage]

Yogur

Yogur Alimentos Con Serotonina

El yogur es el complemento perfecto para un día. Lo puedes tomar a la hora que quieras y sus poderes son sorprendentes. Es saludable, se convierte en una fuente de vitaminas para el cuerpo, al igual que sus nutrientes que nunca estarán demás.

Lo que nadie te había contado hasta ahora, es que una de las virtudes de los alimentos como yogures, es que pueden llevarte a vivir un estado anímico muy similar a como si tuviste relaciones sexuales.

Es una sensación de felicidad, satisfacción, y de mucha energía de la buena que se debe a la serotonina. Entonces, si coges el hábito de apropiarte más de estos alimentos de una forma consciente y sin caer en excesos, crearás un plato de lujo. Inclusive, mejor a los que recomienda la Universidad de Harvard para vivir más sano.

[/nextpage]