La isla de las tentaciones 4: fecha de estreno y parejas que suenan

-

‘La isla de las tentaciones 4’ ya está en fase de preproducción. Después de una última entrega del ‘reality’ de ligoteo especialmente prolífica en cuanto a datos de audiencia, Mediaset se niega a desaprovechar este filón y ya prepara la cuarta edición del concurso.

Por ahora se desconoce si habrá alguna novedad parecida a la de la tercera edición, cuando se introdujo la alarma ‘del pecado’ en las diferentes casas de los participantes. Sabiendo que Telecinco siempre exprime al máximo el morbo, será bastante probable que la productora del programa se saque algo de la manga para esta nueva entrega.

6
FECHA DE RODAJE Y DE ESTRENO DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 4’

Piscina de Villa Montaña en 'La isla de las tentaciones 4'.

Como ha explicado Formula TV, las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones 4’ arrancarán antes de este verano en República Dominicana, repitiendo en la idílica localización que fue el escenario de las historias de amor y desamor de las anteriores ediciones. 

La idea inicial de la cadena es emitir la cuarta entrega de este ‘reality’ en otoño de 2021, aunque todo dependerá del regreso del icónico formato ‘Gran Hermano’ y los posibles ajustes de parrilla que puedan darse en esas fechas. Continuaremos pendientes para informar de todas las novedades.

Siguiente