La isla de las tentaciones 4: fecha de estreno y parejas que suenan

-

‘La isla de las tentaciones 4’ ya está en fase de preproducción. Después de una última entrega del ‘reality’ de ligoteo especialmente prolífica en cuanto a datos de audiencia, Mediaset se niega a desaprovechar este filón y ya prepara la cuarta edición del concurso.

Por ahora se desconoce si habrá alguna novedad parecida a la de la tercera edición, cuando se introdujo la alarma ‘del pecado’ en las diferentes casas de los participantes. Sabiendo que Telecinco siempre exprime al máximo el morbo, será bastante probable que la productora del programa se saque algo de la manga para esta nueva entrega.

1
‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 4’ TENDRÁ LA MISMA LOCALIZACIÓN

Por ahora sabemos que la localización donde se rodará el programa será la misma que en ediciones anteriores. Se trata de un par de mansiones de gran tamaño -Villa Playa, donde están las chicas, y Villa Montaña- situadas en la península de Samaná, en la República Dominicana. 

El lugar de rodaje de este programa es espectacular, con la playa cerca, piscinas y todo tipo de lujos y comodidades. Prácticamente todo el mundo pasaría sus vacaciones allí sin pensárselo dos veces. Cada una de las villas tiene unos mil metros cuadrados y está completamente equipada.

Atrás