Ana Rosa Quintana: Rocío Flores y otros colaboradores VIP que le han ‘levantado’ las audiencias

-

Ana Rosa Quintana ha fichado a una nueva colaboradora que va a dar mucho de qué hablar. Con la excusa del estreno de Supervivientes 2021, Rocío Flores va a romper su silencio y va a comentar el reality. Aunque lo que se espera es que se pronuncie sobre el documental de Rocío Carrasco y se posicione junto a su padre Antonio David Flores.

La reina de las mañanas lleva 16 años como líder de audiencia en esa franja y no es para menos, ya que consigue fichar a los famosos relacionados con los temas del momento. A continuación, te mostramos el caso de Rocío Flores y otros colaboradores VIP que le han ‘levantado’ las audiencias a Ana Rosa Quintana.

7
TOÑO SANCHÍS SE CONVIRTIÓ EN COLABORADOR DEL PROGRAMA

Foto: Mediaset

En el 2016, Toño Sanchís se convirtió en el fichaje estrella de Ana Rosa Quintana para su tertulia de crónica social. El ex representante se encontraba inmerso en una batalla con Belén Esteban después de que esta descubriera que se había quedado con más dinero del que le correspondía.

Toño Sanchís se aprovechó de su puesto como colaborador para responder a los ataques de la princesa del pueblo y a atacarla con dureza. El ex representante aguantó muy poco tiempo en el programa de Ana Rosa Quintana y cuando se calmó su disputa con la Esteban no volvió a colaborar en el matinal.

Siguiente