Ana Rosa Quintana: Rocío Flores y otros colaboradores VIP que le han ‘levantado’ las audiencias

-

Ana Rosa Quintana ha fichado a una nueva colaboradora que va a dar mucho de qué hablar. Con la excusa del estreno de Supervivientes 2021, Rocío Flores va a romper su silencio y va a comentar el reality. Aunque lo que se espera es que se pronuncie sobre el documental de Rocío Carrasco y se posicione junto a su padre Antonio David Flores.

La reina de las mañanas lleva 16 años como líder de audiencia en esa franja y no es para menos, ya que consigue fichar a los famosos relacionados con los temas del momento. A continuación, te mostramos el caso de Rocío Flores y otros colaboradores VIP que le han ‘levantado’ las audiencias a Ana Rosa Quintana.

6
BELÉN ESTEBAN TAMBIÉN FUE COLABORADORA DE ANA ROSA

Foto: Mediaset

Belén Esteban ya tenía experiencia en televisión, ya que había comenzado su andadura en el medio precisamente con Ana Rosa Quintana en el programa Sabor a ti de Antena 3. Cuando la jefa cambió de cadena se llevó a sus colaboradores estrella a Telecinco y «la princesa del pueblo» no podía faltar.

Alessandro Lequio y Belén Esteban han protagonizado peleas muy fuertes por cualquier tema del corazón o de realities. Y esta disputa se ha alargado en el tiempo aunque no trabajaran en el mismo programa. La ex de Jesulín se marchó junto a Jorge Javier Vázquez para ser uno de los pesos pesados de Sálvame.