Quantcast

Recursos tecnológicos para mejorar tu negocio: aumenta la productividad y las ventas

Mantener una productividad de alto nivel cuando tenemos un negocio entre manos resulta un imperativo crucial, habiendo de controlar todos y cada uno de los aspectos que influyen en las labores a realizar. Por suerte, la tecnología nos ofrece un amplio surtido de servicios orientados a este requisito, manteniendo así un flujo de trabajo estable en todo momento. De la misma manera, publicitar la empresa es un cometido esencial que determinará nuestro impacto comercial, habiendo de adecuar el local a una estética impecable que capte la atención de los potenciales clientes.

Softwares de gestión, revolución empresarial

Tu restaurante sujeto al pleno control

Una de las novedades más destacadas que nos ha ofrecido recientemente el área tecnológica son los softwares de gestión empresarial. En este sentido, el TPV hostelería Misstipsi destaca notablemente dentro de dicho sector, otorgando a los dueños de bares y restaurantes un control íntegro del negocio.

Hablamos de una de las herramientas más avanzadas de TPV, garantía de eficiencia como pocos otros. Debido a ello, abogar por su implementación en nuestra compañía se antoja una inversión de lo más acertada, paso previo a multiplicar la productividad y, por extensión el volumen de ganancias a generar.

Con Misstipsi podrás llevar un seguimiento íntegro de factores como la facturación, el stock disponible o de tus empleados. Todo ello destinado tanto a tu comodidad, como a la mejoría de la asistencia de clientes; derivando así en un flujo de trabajo impecable que potenciará las ganancias gradualmente.

Herramientas multidispositivo con sistema de nube

El área de la hostería no es la única que se ha supeditado a esta eficiencia marcada por la tecnología. La plataforma EGA Futura es un claro ejemplo de ello, siendo un software de gestión empresarial de última generación que opera a través del sistema de la nube.

La nube ha sido la última revolución digital: almacenamientos virtuales a los que podemos acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet. De esta forma, independientemente de si trabajamos desde un PC, un smartphone o una Tablet, sabremos exactamente qué está ocurriendo con nuestro negocio en cada momento.

De nuevo hablamos de una herramienta de alto valor en los tiempos que corren, destinada a optimizar las gestiones laborales que hemos de desarrollar. EGA Futura cuenta con una de las interfaces más intuitivas y, al seguir las indicaciones de blogs especializados, nos será realmente sencillo familiarizarnos con ella para comenzar a darle el uso pertinente.

Publicidad destacada a pie de calle

Lograr que los clientes recuerden nuestro negocio y se sientan atraídos a entrar en el local es un imperativo crucial cuando hablamos de ganancias económicas. Por lo tanto, los rótulos led publicitarios para las empresas se han convertido en un recurso de alto valor comercial.

Los rótulos LED otorgan al establecimiento un aura de modernidad que nos posiciona como las tiendas mejor valoradas de nuestra zona. Porque la imagen que damos es clave a la hora de cimentar el flujo de ventas y, con estos dispositivos, garantizamos que el negocio es claramente atractivo.

Tanto para la fachada como para el interior, dichos rótulos animan al consumidor a entrar en la tienda. A su vez, la tecnología LED es de bajo consumo, por lo que reducimos los gastos eléctricos para disfrutar de la mejor publicidad al menor precio.

Repara tu smartphone cuanto antes

Los móviles hace tiempo que dejaron de ser meros instrumentos para hablar por teléfono, convirtiéndose en eje de una amplia variedad de labores cotidianas como empresarios. Por ende, si se te ha estropeado, puedes ver aquí las piezas de recambio más baratas.

Conformarse con un bajo rendimiento del dispositivo repercute negativamente en nuestras horas de trabajo. Motivo por el cual, si buscas aumentar la productividad y mantener una estabilidad laboral, nada como tener el móvil con una funcionalidad íntegra.

Portales como el anterior nos ofrecen piezas para el iPhone, marca de alto valor económico. De esta manera, podemos arreglar cualquier desperfecto que pueda haber sufrido el terminal, todo ello sin tener que gastar desorbitadas cantidades de dinero en el proceso.