‘Marbella Vice’: la nueva locura de Ibai Llanos con Courtois, Agüero, ElRubius y muchos más

Ibai Llanos la ha vuelto a liar por Twitch. La última locura del ‘streamer’ español ha sido crear una serie ‘roleplay’ del Grand Thef Auto localizada en la ciudad malagueña de Marbella. Por ‘Marbella Vice’ pasarán, entre otros, ElRubius, Auronplay, Thibout Courtois o el ‘Kun Agüero’, y en su primera emisión ya arrasó en cuanto a número de espectadores.

El proyecto, que fue ideado por el bilbaíno, cuenta con la participación de más de 150 creadores de contenido de España y Latinoamerica, entre ellos algunos de los más famosos del mundo. El primer capítulo de este evento fue emitido este domingo 11 de abril en directo a las ocho de la tarde.

El propio Ibai Llanos anunció y compartió las primeras imágenes de la serie el domingo anterior en su canal de Twitch. Se trata de un producto creado junto con CooLifeGame y otros desarrolladores, del que con esta primera retransmisión alcanzó su minuto de oro a alas 22:15h de la noche, según TVTop, y llegó a contar con más de 112.000 espectadores de media.

Un Cartel De Kiko Rivera En El 'Marbella Vice' De Ibai Llanos.

Un centro de El Corte Inglés, coches de la Policía Nacional, de la Guardia Civil, ambulancias, carteles de actuaciones de El Fary o Kiko Rivera son algunos de los elementos que personalizarán ‘Marbella Vice’, la nueva serie con la que el creador de contenido de Bilbao busca acaparar las noches en Twitch.

INVITADOS A ‘MARBELLA VICE’

Por las calles de ‘Marbella Vice’ veremos interactuar a los personajes roleados por algunos de los creadores de contenidos más famosos de Hispanoamérica. Entre ellos están Auronplay, ElRubis, el Xokas, Cristinini, Reven o TheGrefg. 

Además de una gran cantidad de streamers, todos ellos de habla hispana, también habrá personalidades de otros campos, pero que ya han dado sus primeros pasos en Twitch, como los futbolistas Kun Agüero, Thibaut Courtois, Aymeric Laporte o Borja Iglesias, así como el rapero Pieces. A continuación el trailer con algunos de los participantes e Ibai haciendo de Torrente gracias a un ‘deepfake’. Imperdible.