Gran Hermano, Supervivientes, La isla de las tentaciones… las veces que los ‘edredonings’ han hecho caja en Telecinco

-

No hay reality que se precie sin un buen edredoning. Gran Hermano fue en el que se gestó este término que se refiere a mantener relaciones sexuales bajo un edredón ante la atenta mirada de las cámaras. Pero en Supervivientes y sobre todo en La isla de las tentaciones también surgen este tipo de episodios que copan multitud de titulares.

Los concursantes de los realities no se aguantan las ganas y ceden a sus más bajos instintos envueltos en un edredón. A continuación, te mostramos las veces que los ‘edredonings’ de Gran Hermano, Supervivientes y La isla de las tentaciones han hecho caja en Telecinco.

7
TOM BRUSSE NO SE CORTÓ EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Gran-Hermano
Foto: Mediaset

En la segunda edición de La isla de las tentaciones, Tom Brusse no se reprimió en absoluto y se dejó llevar junto a su tentadora, Sandra Pica. La novia del marroquí, Melyssa Pinto, se escapó de su villa para darle un toque de atención: «¡Tom Brusse, eres un desgraciado!«.

Estas palabras no surtieron efecto en el marroquí que dio un paso más junto a Sandra y acabaron manteniendo relaciones sexuales bajo el edredón. Esto provocó que Melyssa Pinto al verlo pidiera una hoguera de confrontación para ponerle los puntos sobre las íes al que era su pareja. Ahora que van a coincidir en las playas de Honduras, ¿Tom Brusse y Melyssa Pinto volverán a las andadas?

Siguiente