La isla de las tentaciones 3: el polémico sorteo de las pertenencias y otras «burradas» que han hecho las parejas

-

La isla de las tentaciones 3 está siendo una de las ediciones más polémicas del reality de parejas. Y no solo por lo que pasa en el programa en sí, sino también por lo que están haciendo los participantes al llegar a España. Muchos de ellos no saben gestionar bien la fama que les ha aportando el reality y están cometiendo errores que les pueden pasar factura.

Los participantes de La isla de las tentaciones 3 son jóvenes, guapos y se creen que se van a comer el mundo tras pasar por el reality. Les vendría bien una cura de humildad que les haga poner los pies en la tierra. A continuación, te mostramos el polémicos sorteo de las pertenencias y otras «burradas» que han hecho las parejas.

1
EL SORTEO DE LOS CHICOS DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

Foto: Mediaset

Los chicos de La isla de las tentaciones 3 han hecho piña para pasárselo bien en su villa y no han discutido entre ellos, como sí ha sucedido entre las chicas. Se apoyan al ver los vídeos en las hogueras y se dan consejos para no meter la pata, aunque a veces no hagan caso a ellos. Para recordar su paso por el reality (y de paso ganar seguidores en Instagram) han organizado un sorteo muy especial.

Diego, Manuel, Jesús, Hugo y Raúl han publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que anuncian un sorteo de objetos que han marcado su paso por el reality. Entre ellos, el cofre que Sandra Barneda le entregó a Manuel con las joyas quemadas de Lucía, una concha de adorno de la villa y una foto de los cinco participantes de La isla de las tentaciones 3. Pero no queda ahí la cosa, ya que también regalan objetos muy personales…

Atrás