Quantcast

Supervivientes 2021: así van a rentabilizar Melyssa Pinto y Tom Brusse su ‘reconciliación’

Supervivientes 2021 va a propiciar el reencuentro de Melyssa Pinto y Tom Brusse. El marroquí y la portuguesa volverán a verse las caras casi 1 año después de haber roto su relación tras su polémica participación en La isla de las tentaciones.

Tom Brusse sigue saliendo con Sandra Pica, pero ha reconocido que guarda un hueco en su corazón para Melyssa Pinto, por lo que podría intentar reconquistar a su exnovia. A continuación, te contamos cómo van a rentabilizar Melyssa Pinto y Tom Brusse su ‘reconciliación’ en Supervivientes 2021.

TOM BRUSSE CONQUISTÓ A MELYSSA PINTO EN MYHYV

Supervivientes 2021: así van a rentabilizar Melyssa Pinto y Tom Brusse su 'reconciliación'
Foto: Mediaset

La relación de Tom Brusse y Melyssa Pinto ha estado televisada desde sus inicios, por lo que su reencuentro en Supervivientes 2021 sería un capítulo más para ellos. La portuguesa estaba sentada en el trono de MYHYV y el marroquí se puso como objetivo conquistarla. Tom enseguida se convirtió en el pretendiente favorito de Melyssa. En su segunda cita, no pudieron reprimirse y se besaron apasionadamente.

En apenas un mes, Melyssa Pinto tomó una decisión. La tronista se debatía entre Tom Brusse y Álex Guijo, pero no tuvo dudas. La portuguesa escogió al marroquí y explicó que se había enamorado de él. Melyssa dejó todo para irse a Marrakech junto a su amado. Todo parecía un cuento de rosas, pero La isla de las tentaciones se cruzó en su camino…