Gran Hermano, Supervivientes, La isla de las tentaciones… las veces que los ‘edredonings’ han hecho caja en Telecinco

-

No hay reality que se precie sin un buen edredoning. Gran Hermano fue en el que se gestó este término que se refiere a mantener relaciones sexuales bajo un edredón ante la atenta mirada de las cámaras. Pero en Supervivientes y sobre todo en La isla de las tentaciones también surgen este tipo de episodios que copan multitud de titulares.

Los concursantes de los realities no se aguantan las ganas y ceden a sus más bajos instintos envueltos en un edredón. A continuación, te mostramos las veces que los ‘edredonings’ de Gran Hermano, Supervivientes y La isla de las tentaciones han hecho caja en Telecinco.

2
EN SUPERVIVIENTES EL HAMBRE NO TE QUITA LAS GANAS DE SEXO

Foto: Mediaset

Aunque parezca mentira, en Supervivientes también se practica el edredoning. Los concursantes que se enamoran en la isla no pueden reprimir sus instintos más primarios aunque prácticamente no coman. Esto le sucedió a Hugo Sierra y a Ivana Icardi en la última edición. Esta pareja demostró que el apetito sexual no se quita aunque se mueran de hambre.

El ganador de Gran Hermano 18 también quería hacer gala de su «hombría», ya que Adara Molinero había asegurado que cuando estaba con él no hacían mucho el amor. Pues Hugo Sierra calló estas acusaciones haciendo edredoning casi todas las noches con Ivana bajo las estrellas en las playas de Honduras.