Gran Hermano, Supervivientes, La isla de las tentaciones… las veces que los ‘edredonings’ han hecho caja en Telecinco

No hay reality que se precie sin un buen edredoning. Gran Hermano fue en el que se gestó este término que se refiere a mantener relaciones sexuales bajo un edredón ante la atenta mirada de las cámaras. Pero en Supervivientes y sobre todo en La isla de las tentaciones también surgen este tipo de episodios que copan multitud de titulares.

Los concursantes de los realities no se aguantan las ganas y ceden a sus más bajos instintos envueltos en un edredón. A continuación, te mostramos las veces que los ‘edredonings’ de Gran Hermano, Supervivientes y La isla de las tentaciones han hecho caja en Telecinco.

EL «TRÍO» DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES AL PURO ESTILO DE GRAN HERMANO

Gran Hermano, Supervivientes, La Isla De Las Tentaciones... Las Veces Que Los 'Edredonings' Han Hecho Caja En Telecinco
Foto: Mediaset

El último edredoning que ha traído mucha cola ha sido el de Lola y Carlos en La isla de las tentaciones. Los jóvenes aprovecharon su primera noche juntos para tocarse los bajos sin cortarse aunque tuvieran a Lucía durmiendo al lado.

Carlos aceptó el ofrecimiento de las chicas de dormir con ellas, pero Lucía se negó a que el tentador se pusiera en el medio de las dos. Por lo que Carlos se puso en un costado y empezó a acariciar a Lola. El ambiente se calentó tanto que los gemidos de la leonesa llegaron a despertar a Lucía, aunque esta le negó en todo momento que hubiera pasado a mayores con el sevillano.