Emma García: de ‘poquita cosa’ a ‘subidita’. Así opinan algunos compañeros de ella

Emma García lleva casi 20 años como presentadora de Mediaset. La vasca comenzó en Telecinco al frente del programa ‘A tu lado’. Posteriormente, se puso como celestina en MYHYV y presentó el polémico programa ‘El juego de tu vida’. En la actualidad, presenta ‘Viva la vida’ todas las tardes de los fines de semana.

El carácter de Emma García siempre ha sido muy comentado, ya que es muy estricta en su labor de presentadora. No deja que los colaboradores se crean los amos del cortijo y enseguida les para los pies. A continuación, te desvelamos cómo opinan algunos compañeros de Emma García: de ‘poquita cosa’ a ‘subidita’.

EMMA GARCÍA ERA UNA JEFA MUY BORDE EN A TU LADO

Emma García: De Poquita Cosa' A 'Subidita'. Así Opinan Algunos Compañeros De Ella

Se acaban de cumplir 19 años del estreno del programa ‘A tu lado’ en Telecinco y de que Emma García diera el salto a la televisión nacional después de haber desarrollado los inicios de su carrera en la ETB, la televisión autonómica vasca. Para celebrar este aniversario han rescatado este momento para homenajear a su presentadora.

Nadie se esperaba que esto diera pie a que se hablara del carácter de la vasca. Diego Arrabal, que colaboraba en A tu lado, ha desvelado que Emma García era muy borde como jefa. Estas palabras no le han sentado muy bien a la presentadora y las matizó: «No era borde, sino que era dura para que no me me toreaseis y me hicierais caso».