Emma García: de ‘poquita cosa’ a ‘subidita’. Así opinan algunos compañeros de ella

-

Emma García lleva casi 20 años como presentadora de Mediaset. La vasca comenzó en Telecinco al frente del programa ‘A tu lado’. Posteriormente, se puso como celestina en MYHYV y presentó el polémico programa ‘El juego de tu vida’. En la actualidad, presenta ‘Viva la vida’ todas las tardes de los fines de semana.

El carácter de Emma García siempre ha sido muy comentado, ya que es muy estricta en su labor de presentadora. No deja que los colaboradores se crean los amos del cortijo y enseguida les para los pies. A continuación, te desvelamos cómo opinan algunos compañeros de Emma García: de ‘poquita cosa’ a ‘subidita’.

2
EMMA GARCÍA SE CABREA CON FACILIDAD

Foto: Mediaset

Diego Arrabal explicó cuáles fueron sus sensaciones al conocer a Emma García hace casi 20 años: «Eras muy borde, lo hablábamos por detrás y decíamos ‘ya está cabreada’. Has cambiado por completo, aunque sigues siendo dura«.

A la presentadora de Viva la vida no le sentó muy bien oír estas palabras de parte del colaborador: «Una cosa es ser dura y otra es ser borde. Llegué aquí de la ETB y el primer día ya la tuve y dije: ‘o me impongo o me comen«. Y vaya que se impuso, en todo Telecinco no hay quien le sople a Emma García…