Videojuegos: beneficios desconocidos de jugar

-

En el mundo del entretenimiento hay muchas actividades que nos llevan a estar muy distraídos y ocupados del entorno que nos rodea e incluso de situaciones adversas que atravesamos, uno de esos distractores son los videojuegos, que muchos miran con recelo dejar que los pequeños utilicen para mantenerlos ocupados por ciertas horas pero la realidad es otra.

Muchos videojuegos aportan más beneficios que aspectos negativos a los niños dependiendo en realidad de los que escojamos, por ello te mostraremos a continuación algunos beneficios para los niños de entretenerse con videojuegos.

4
Algunos consejos

Podemos tomar en consideración lo siguiente al momento de establecer un videojuego para nuestros hijos: 

● El mejor videojuego para desarrollar tempranamente el cerebro es el que se produce en el exterior con la participación de otros niños.

● Es mejor Jugar un videojuego con amigos o familiares tanto presencialmente como online y busca videojuegos gratuitos que fomenten el aprendizaje.

● No jugar antes de dormir para no estimula el cerebro y no alterar el  vector del sueño de los niños.

El videojuego nunca debe reducir las horas de sueño. Lo más recomendable para su niño menor de 12 años es jugar hasta  las siete u ocho de la noche.

Siguiente