María Patiño: La desafortunada palabra con la que ‘defiende a la Reina Letizia’: «vulgar»

-

Sacar las cosas de contexto suele traer experiencias desafortunadas. Es lo que ha pasado con María Patiño intentando defender a la reina Letizia, su frase exacta ha sido «yo me siento tan vulgar como ella«.  Y es que (seguramente muy a su pesar) la reina Letizia se ha convertido en protagonista de una de las tardes del programa estrella de Telecinco Sálvame.

6
Doña Letizia le ha ganado terreno a la reina Sofía

Aunque la Reina Sofía mantiene su agenda,  se la ve  solo en ocasiones muy puntuales. Mientras que Doña Letizia ha ganado mucho más protagonismo en la vida pública.  Según la periodista Pilar Eyre,  ya antes de casarse Letizia habría advertido a su marido «yo nunca seré como tu madre y aguantaré lo que ella aguanta«.

María Patiño no  ha dudado pues en ponerse de parte de la reina Letizia. No es la primera vez que lo hace y, seguramente, tampoco será la última. De hecho, parece que la periodista se identifica mucho con ella.  María Patiño defiende que la reina Letizia tiene su propio puesto dentro de la Casa Real y no se ha conformado con ser simplemente la reina consorte.  Además lo hace de un modo concienzudo, que ya había demostrado cuando trabajaba como periodista y es que su perfeccionismo y dedicación ya eran patentes entonces . Según María Patiño la reina Letizia ha tenido que luchar por conseguir la posición que tiene y considera que es su trabajo el que tiene que hablar por ella.

Siguiente