Colaboradores de Sálvame ‘comprados’ por Antonio David Flores

Antonio David Flores está en boca de todos. Nos queda claro que ha construido su propia tumba en la televisión. Mediaset ha decidido darle un adiós definitivo a la celebridad que era lo mínimo que se esperaba. La otra puñalada se la ha propinado parte su exmujer, Rocío Carrasco, quien ahora ha roto el silencio y se ha encargado de desvelar en el documental una serie de insultos y malos tratos recibido por parte del malagueño.

En medio de este panorama, han ido saliendo un cúmulo de situaciones que hablan de cómo ha sido el comportamiento del Guardia Civil de 45 años, hasta el punto de que se conoce que varios colaboradores han recibido regalitos del exconcursante de Gran Hermano 7. Lo cierto, es que, a pesar de que el tertuliano no está los platós, todavía siguen dando de qué hablar en los medios de comunicación.

[nextpage]

Los excompañeros de Antonio David Flores

Los Excompañeros De Antonio David Flores

No hay duda de que la carrera de Antonio David Flores ha dado un giro muy inesperado. Luego de ser considerado una de las sensaciones de Telecinco, ahora muchos compañeros lo odian. Uno de ellos es Jorge Javier Vázquez, quien en una oportunidad le expresó en su propia cara que era un «manipulador».

Y es que, claro, así como se le ha venido encima este huracán que lo ha arropado de mala manera en la opinión pública, igual tiene precedentes donde quiso ganarse el afecto y puntos extras en el grupo de estrellas que integran las filas del programa. Rocío. Contar la verdad para seguir viva, ha sido el vivo precipicio para el también empresario, donde la madre de sus hijos lo deja muy mal parado.

[/nextpage]

[nextpage]

Regalos en las Navidades

Regalos En Las Navidades

Cuando se creía que todo se había visto, ha saltado la primicia en la cual nuevamente Antonio David Flores se hace tendencia. Ha sido la mismísima Carlota Corredera, quien lleva las riendas del plató, en dar a conocer quiénes fueron los que recibieron una apetecible botella de champán, de la que se tiene en consideración rondaba en un precio entre 300 y 600 euros según lo que ha dicho enfrente de las cámaras.

Lo curioso, es que Kiko Hernández previamente había dejado el escenario antes de que se diera a conocer la bomba mediática. Hoy por hoy, que sea vinculado con Antonio David Flores, es casi que una marca que pudiera irse en contra.

[/nextpage]

[nextpage]

Kiko Hernández y su reacción ante Antonio David Flores

Kiko Hernández Y Su Reacción

Tal parece que Kiko Hernández no entendía las verdaderas intenciones de Antonio David Flores sobre dicho presente. De hecho, se sintió bastante raro y con muchísimas dudas de un lado y otro, y que fuese incluido dentro de esos regalos.

Y es que, conforme ha ido pasando el tiempo, Kiko ha asegurado que la intención de su excompañero de labores era para que a la postre estuviera de su lado apoyándole entre tanto escándalo que prácticamente ha acabado con su carrera profesional.

De acuerdo a la perspectiva del madrileño de 44 años de edad, la idea de todo era ganarse algunos favores, y que no fuese visto como el malo de la película, cuando ya todos saben que no ha sido el hombre que ha tratado de mostrar en pantalla como “el más bueno”.

[/nextpage]

[nextpage]

A Kiko Matamoros le mandaron su respectiva botella

 A Kiko Matamoros Le Mandaron Su Respectiva Botella

Carlota Corredera enumeraba los nombres de los afortunados o infortunados, porque nadie quiere estar cerca de Antonio David Flores ni tan siquiera en broma. Sin embargo, la realidad es Kiko Matamoros fue otro de los rostros televisivos que recibió su respectiva botella de Dom Perignon.

A la presentadora no le sorprendió para nada que tuviera ese gesto con doble intención hacia Matamoros. Todo esto, tras aludir que más bien le debía demasiado y que esta botella como presente se quedaba corta, asegurando que el empresario hizo lo propio con una colaboradora más y un personaje que no tiene aparición como tal en las pantallas, pero forma parte del equipo de producción.

[/nextpage]

[nextpage]

Mila Ximénez

Mila Ximénez Antonio David Flores

Mila Ximénez es la tercera colaboradora que de manera anecdótica se conoció recibió regalos que venían del bolsillo de Antonio David Flores y, muy lujosos, por cierto. Corredora ha hecho énfasis en que a Mila en lugar de una botella ha debido llenarle la casa de botellas ante tantas de deudas que el mismo tiene con la periodista.

A pesar de que la estrella ha estado delicada de salud por el cáncer, también se ha visto empañada con esta disputa de lo que muchos han referido de que trató de ganarse a los compañeros de forma sigilosa. La mayoría pensaba que este regalo iba para todos, pero la realidad es que era exclusivo para unos pocos.

[/nextpage]

[nextpage]

Las intenciones de Antonio David Flores

Las Intencionalidades De Antonio David Flores

Poco a poco las personas y los mismos colaboradores de Sálvame, han podido comprobar por sus propios medios las verdaderas intenciones de Antonio David Flores con ese regalo que se creía era para todo el grupo. Las declaraciones de Kiko Hernández iban enfocadas que por ser Navidad era algo normal que quisiera hacer regalos especiales.

Aunque en su mente tenía la noción de que era en general este agasajo. Al enterarse de que no fue así, la duda llegó a su mente, hasta que llegó a la determinación de que buscaba adularlos de una forma discreta, y así tratar de contar con su argumento a favor en caso de que lo necesitara en alguna circunstancia. Dicho por la celebridad, cuando se echó sus tragos, imaginaba que los presentadores y demás compañeros también había sigo reconocidos por el artista.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué pasó con Belén Esteban

Qué Pasó Con Belén Esteban Antonio David Flores

Una de las sorpresas sobre estos regalos de Antonio David Flores, es que Belén Esteban no formó parte de los colaboradores que se tomaron su botella. Cabe señalar que, la nacida en Madrid, se sintió muy contrariada, ya que no es un secreto para nadie que estos dos siempre han mantenido una relación estrecha.

Pese a ello, Carlota ha acabado por confirmar la doble moral del Guardia Civil, al concluir que ella, Belén, ya lo tenía todo ganado. “A lo mejor no te envió la botella porque consideró que ya tenía ganados los favores sin necesidad de ella”, informaba la mujer de Carlos de la Maza, quien, además, se atrevía a vociferar que la vida suele dar muchas sorpresas, y ante el no regalo de Belén Antonio pensó: «Si quiere una botella como esta, que se la compre».

[/nextpage]