Cómo subir fotos de Instagram desde tu ordenador

-

Hoy en día Instagram es una de las redes sociales más utilizadas entre los jóvenes y adultos, aunque tiene un pequeño inconveniente. Y es que tan solo puede usarse en el teléfono móvil y no es multiplataforma. Sin embargo hay muchas opciones para poder utilizar Instagram en el PC y subir fotos sin tener que utilizar el móvil y teniendo más posibilidades.

Si utilizas la plataforma de forma profesional o solamente quieres empezar a dejar de utilizar el smartphone para usar Instagram en el ordenador. Hay varias opciones, herramientas y trucos para poder utilizarlo. Algunas de las opciones son de pago y otras de ellas vamos a poder hacerlo de forma gratuita.

5
Sked Social

sked social para instagram

Seguimos con otra buena herramienta que funciona muy bien para subir tus fotos a Instagram desde el PC, además de poder utilizar varias cuentas a la vez en un mismo usuario. Puedes acceder a las mismas funciones que tiene el teléfono. Puedes guardar los hashtags de tus imágenes o acceder a las estadísticas de actividad de la cuenta.

Además de poder publicar las fotografías o videos también tienes la opción de programar, o el auto-post multiplataforma que también te va a permitir publicar fotos en Facebook, Twitter, Google o Linkedln. Entre otras muchas ventajas también vamos a poder planificar el feed, que nos va a permitir ver como queda lo que estamos subiendo.

Al igual que la herramienta anterior, esta también es de pago. Puedes pagarlo de tres diferentes maneras y todos ellos incluyen una prueba gratuita de siete días. El precio básico son 22 euros al mes si optas por pago mensual o 18 euros por pago anual. Admite hasta tres cuentas diferentes de Instagram. También hay planes más caros y más completos como la versión de 66 euros al mes o 120 euros.