Esto es lo que salva de la ruina a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son dos rostros muy conocidos en España. Por un lado, la guapísima presentadora de televisión es una de las piezas fundamentales en el grupo Atresmedia. Se ha ganado muy buena fama en la audiencia, y la ubica como una de las personalidades más mediáticas en la actualidad.

Por el otro, tenemos a su esposo, se ha hecho notar por estar metido en el mundo de las culinarias, donde se desempeña como cocinero de vanguardia. La pareja de casados no la han tenido nada fácil, sobre todo, por la crisis de la Covid que a todo el mundo le ha pasado factura.

Sin embargo, a pesar de que ambos estén trabajando de manera independiente por sus carreras, se sabe que tienen una salvación en común. Prácticamente han forjado un imperio para seguir adelante y tener con qué afrontar su calidad de vida. Quizás no sabías estos detalles, por lo que te haremos mención de lo que hacen para mantenerse en pie, aún en esta situación, y salir a flote con buenas ganancias.

[nextpage]

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no se han quedado de brazos cruzados

Cristina Pedroche Y Dabiz Muñoz No Se Han Quedado De Brazos Cruzados

Si bien es cierto que a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no les ha faltado trabajo, no hay duda que sus ingresos de alguna forma por la pandemia han ido bajando. Aunque se tiene en cuenta de que están cosechando buenos frutos. Los madrileños han decidido emprender, muy a la par de sus compromisos se han puesto manos a la obra en ‘GoXO’.

Funciona como restauración donde el marido es el especialista. Mientras que la figura pública también es empresaria, por lo que más allá de las adversidades, han encontrado ese extra de motivación para salir adelante y crecer conforme ha ido pasando el tiempo. Muchos han catalogado este negocio como la gran salvación para los dos.

[/nextpage]

[nextpage]

La llegada de la cocina creativa

La Llegada De La Cocina Creativa

Dabiz Muñoz tiene unas manos prodigiosas y una mente que es super envidiable para la cocina. Cristina Pedroche no se queda atrás. Esta complicidad de pareja ha trascendido a los negocios en común. Y si bien esta idea estaba sonando en sus cabezas desde hace tiempo atrás, la crisis sin duda ha significado ese empujón para que decidieran aventurarse a este mundo de la comida casera imaginativa que exponen con ‘GoXO’.

Dentro de sus principales características, tenemos que decir que el objetivo de este servicio es una propuesta de restauración take away. Es decir, para que te la lleves, y alberga un cúmulo de presentaciones culinarias que vienen creadas del esposo de la Pedroche donde ella misma tiene implicaciones en el éxito que han ido consiguiendo.

[/nextpage]

[nextpage]

Marcando la diferencia en el mercado

Marcando La Diferencia En El Mercado

La originalidad es lo que define a la perfección lo que está haciendo Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en aras de seguir produciendo dinero. Y es que, si anteriormente teníamos en consideración la imponencia del chico de 41 años de edad, cuando sin miedo alguno se dedicó a proponer unas suculentas lentejas estofadas al curry y gambas. No hay que dudar que puede proponer en su marca hasta lo inimaginable para complacer el paladar de sus comensales.

La innovación este proyecto ha sido pieza clave. El bagaje del cocinero y el conocimiento su esposa en los medios ha sido ese impulso por el que ambos están teniendo trabajos en común a pesar de que cobran de otros sitios.

[/nextpage]

[nextpage]

Los buenos precios

Los Buenos Precios

El emprendimiento de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz puede estar a tu alcance y probarás comida de la buena estando en Madrid. De hecho, podrías tener ese lujo de deleitar lo que hacen en la empresa de estas dos estrellas por 20 euros aproximadamente. A través de Glovo, una app, puedes pedir tu menú favorito.

Uno de los platos más sonados no solamente han sido las lentejas, sino que presentan unas patatas con Boloñesa de 10 puntos. Le colocan chorizo de león ahumado, utilizan crema de mandarina, aunque puedes armar los platos que tú quieras para que te llegue a la puerta de tu casa. Cabe destacar que, si vives en Barcelona, también puedes darte este regalo. De seguro te encantará.

[/nextpage]

[nextpage]

GoXO Food Services

Goxo Food Services

Posiblemente has escuchado este nombre, GoXO Food Services. Te contamos que es de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Se trata de una empresa que se ha ido consolidando en el mercado de muy buena manera. Se habla de un imperio nacido del amor entre ambos y de esas ganas de superación.

Tiene su registro desde el año 2015, y el marido de la Pedroche es el mayor accionista. Cabe indicar que también forman parte un grupo de profesionales de las culinarias que son manos derecha del esposo de la presentadora. Dentro de los patrimonios que tienen, superan los 5.6 millones de euros por las firmas de Dukes Road, Hungry Ants y StreetXO. 

Según MERCA2, web especializada en este sector empresarial, sostiene que Dukes Road es la que mejores resultados suele darle a la parejita. Se le atañe que han registrado 7.5 millones de euros y alrededor de 236.000 euros en beneficios.

[/nextpage]

[nextpage]

Por qué Cristina Pedroche no está en el organigrama de las empresas

Por Qué Cristina Pedroche No Está En El Organigrama De Las Empresas

A pesar de que Cristina Pedroche no está vinculada a nivel de la estructura organizacional de las empresas que tiene Dabiz Muñoz, la misma es una pieza indispensable en todo lo que tiene que ver con la administración de los activos. Debemos recordar que tiene experiencia como empresaria. Se la da bastante bien este asunto de manejar empresas.

Sin embargo, se ha dicho que no es accionista y apoderada. Aunque habría que ver qué tan cierto es. Si de algo podemos estar convencidos, es que el éxito de estos negocios que tienen es en gran parte a su sapiencia, y que le ha impuesto amor para que su marido no esté solo en un proyecto de hace casi 6 años.

[/nextpage]

[nextpage]

Para seguir creciendo

Para Seguir Creciendo Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en lugar de quedarse con los escollos han ido buscando soluciones. No lo han tenido sencillo, vivieron de cerca un cierre por la crisis en Londres de una de sus empresas. Luego el marido se las inventó para hacer donuts. Posteriormente, el incendio de una de sus restaurantes. Sin embargo, el amor que se tienen ha sido esa fuerza para establecer una unión donde ese apoyo perenne es lo que prevalece.

Muñoz es un hombre muy decidido. Eso fue lo que le gustó a Pedroche y la enamoró de primer momento. Así que, con tanto talento de un lado y otro, no sorprende que hayan sacado a relucir esa magia para proponer lo mejor de sus creaciones para el gusto de los españoles. De hecho, lo han respaldado, por su calidad y hasta sin saber quiénes son realmente sus dueños.

[/nextpage]