miércoles, 29 mayo 2024 6:01

Nadia Avilés: las fotos en tanga que ponen a mil a Denis Suárez

-

Hablar de las Wags más bellas en España es colocar a mujeres como Pilar Rubio, Antonella Roccuzzo o Aurah Ruiz; aunque no hay que olvidar a Nadia Avilés. Muchos quedaron anonadados cuando Denis Suárez estuvo un tiempo cedido en el Arsenal y se temió que se quedará por allá; aunque no solo por su talento, también al ver que se espectacular novia podría quedarse con él en Inglaterra. Su regreso a LaLiga Santander fue una gran noticia y ahora en el Celta de Vigo está rindiendo a un buen nivel; además de que todos los admiradores de su pareja están más que complacidos de tenerla aquí.

Si de algo se puede estar seguro es que la sensualidad de Nadia Avilés va más allá del entendimiento, pues con los posados que sube a su cuenta de Instagram impresiona a todos los que la ven gracias a esa fabulosa belleza que no puede ocultar por más que quiera. Como modelo profesional que es, la española sabe como hacer para hipnotizar a la cámara y con 23 años ya cuenta con una carrera más que destacable; aunque lo mejor de todo es que todavía le queda tiempo para regalarle a sus seguidores esas instantáneas que los enloquece por lo hermosa que se ve, algo que puede lograr mucho más si aparece en tanga. Sus armas letales quedan mejor expuestas y ella así lo aprovecha al máximo.

4
En bikini es todo un sueño

Con ese bikini se ve demasiado hermosa

Ya quedo más que claro que en lencería es todo un espectáculo poder observar a Nadia Avilés. La cosa es que cuando aparece en bikini tampoco deja indiferente a nadie; porque esa calidad, gracia y clase para exhibirse con distintos atuendos, y en todos verse fenomenal, no la tienen muchas. Sin importar si está fuera o dentro del mar, subida en un yate o sentada en la orilla de la playa; el cuerpazo de la española es demasiado sexy como para dejarlo pasar por alto. Aquí se le puede ver luciendo un bikini muy colorido, pero lo que más destaca son esas curvas que a cualquiera llevarían a la perdición; esto al ver que su voluptuosidad parece ser de otro planeta.