Levi’s, Jack & Jones y Calvin Klein: 10 clásicos de oferta que nunca pasan de moda

-

En el mundo de la moda hay una serie de marcas que son clásicos. Amazon lo tienen claro porque se refleja en sus ventas y además suele ponerlas de oferta. Todos conocemos a la marca Levi’s de origen estadounidense por los vaqueros, de hecho es una empresa líder global en el mundo de los pantalones vaqueros. Quizás algo menos famosa que Levi’s pero también muy conocida es la empresa Jack & Jones que lleva vendiéndonos sus modelos desde hace más de 25 años y ellos mismos admiten que tienen pasión por el mundo del denim. Por su parte Calvin Klein es una marca global que representa un estilo de vida audaz y vanguardista con un toque minimalista. Hagamos un repaso de algunas de las prendas de estas marcas que están de oferta en Amazon.

1
LEVI’S 512 SLIM TAPER VAQUEROS PARA HOMBRE

Oferta
Levi's 512 Slim Taper, Vaqueros para Hombre, Nightshine, 30W / 32L
  • Corte ajustado en los muslos
  • Diseño de cinco bolsillos
  • Con apertura de pierna pitillo
  • Este producto es original Levi's

Comenzamos con estos pantalones vaqueros para hombre que se caracterizan por su corte ajustado en los muslos y su diseño clásico de cinco bolsillos. En su origen los pantalones Levi’s surgieron como ropa de trabajo para los jornaleros del oeste americano pero acabaron convirtiéndose en todo un símbolo de  rebeldía y modernidad. Por eso los vaqueros y los mineros pasaron a ser la prenda fetiche de rockeros y artistas.

Este modelo está fabricado en un 99% de algodón y un 1% de elastano. Tiene un cierre de botones y cremallera. Puedes comprarlos aquí.

Atrás