11 hijos de famosos que triunfan como modelos

Quién no conoce a modelos, cantantes, actores y actrices, futbolistas famosos, de la talla de Madonna. Johnny Depp, Sylvester Stallone, Will Smith, Alec Baldwin, David Beckham, quienes por su trabajo en la pantalla grande, el mundo del modelaje y los escenarios han triunfado por su talento e incluso belleza. A todas estas, sus hijos no dejaron atrás se seguir los pasos de sus progenitores.

[nextpage]

Con su propia carrera

Con Su Propia Carrera

Y en la actualidad muchos de ellos brillan con luz propia, por sus propios medios en el mundo del modelaje y son los favoritos de las marcas de ropa, calzado y accesorios más grandes del mundo. Quienes lo han escogidos como sus modelos. A continuación conoceremos 11 de estos hijos de famosos del mundo del espectáculo que triunfan como modelos. 

[/nextpage][nextpage]

11 hijos de famosos que triunfan en las pasarelas de la moda

11 Hijos De Famosos Que Triunfan En Las Pasarelas De La Moda

Son jóvenes que iniciaron en el mundo del modelaje y hasta la fecha se han mantenido de una manera extraordinaria pues son los favoritos entre muchos por su talento y belleza, pero no solo se han limitado al modelaje sino que han emprendido sus propias empresas.

Ireland Baldwin: la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, con 21 años, siguió el legado de su madre en el modelaje. Debutó en el 2013 y de allí continuó, firmó con IMG Models, y fue la modelo para una editorial de traje de baños para el New York Post.

Fue escogida como la It Girl de la revista Vanity Fair, para la cual mantiene contrato y es fiel activista de la protección por los derechos de los animales.

[/nextpage][nextpage]

Lourdes León

Lourdes León

Hija de la famosa reina del pop, Madonna. Con 20 años, comenzó siendo la colaboradora de su madre en la línea de ropa Material Girl en 2010. De allí participó en la campaña de la fragancia Pop de Stella McCartney. Y desde entonces participa en el mundo del modelaje.

[/nextpage][nextpage]

Jaden Smith

Jaden Smith

Con tan solo 18 años de edad, hijo de los menos famosos Will Smith y Jada Pinkett Smith, es por así decirlo, un gurú de la moda, arriesgado y osado a la hora de vestirse. Este modelo usa faldas y vestidos en sus atuendos. Ha sido el protagonista de varias campañas de moda, incluyendo Louis Vuitton.

[/nextpage][nextpage]

Sistine Stallone

Sistine Stallone

La joven de 18 años, hija del famosos actor Sylvester Stallone y de la ex modelo Jennifer Flavin, ha modelado en las pasarelas de Londres y Los Ángeles, con varias campañas publicitarias y participando en un reportaje para la revista Teen Vogue.

[/nextpage][nextpage]

Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham

Es el hijo mayor del famoso matrimonio entre David y Victoria Beckham, que a la edad de 17 años participó en campañas publicitarias con las marcas Reserved y Burberry.

[/nextpage][nextpage]

Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp

Es una modelo francesa-norteamericana de 17 años. Nada más y nada menos hija del famoso actor estadounidense Johnny Depp y de la cantante, actriz y modelo francesa Vanessa Paradis. Ha modelado para Chanel desde su debut en el 2015.

[/nextpage][nextpage]

Romeo Beckham

Romeo Beckham

Es el segundo hijo de la ex Spice Girl y el ex futbolista, con 14 años de edad. Romeo ha sido cara de distintas marcas: En 2013 debutó como modelo en la campaña de Burberry para la colección primavera-verano, y el año siguiente la marca lo escogió como protagonistas para la campaña navideña.

[/nextpage][nextpage]

Dylan Brosnan

Dylan Brosnan

Hijo del famoso actor Pierce Brosnan, con tan solo 17 años, debutó como modelo de la mano de Yves Saint Laurent, en la colección permanente para hombres, es su nueva promesa juvenil. Participó en  la campaña primavera / verano 2016 de Burberry.

[/nextpage][nextpage]

Alexandra Richards

Alexandra Richards

Hija de la modelo Patti Hansen y del famoso guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards es modelo desde los 14 años y ha posado para Mario Testino, Patrick Demarchelier y Steven. Ha participado como modelo de campañas para: Sante D’Orazio, Carter Smith, Annie Leibovitz, Craig McDean, y Tony Kelly.

También fue imagen en las páginas de las revistas Vogue, Glamour, Vanity Fair, ID, Harpers Bazaar, Jane Magazine, Teen Vogue y Jalouse. E incluso en el 2010 apareció en la edición francesa de la revista Playboy.

[/nextpage][nextpage]

Patrick Schwarzenegger

Patrick Schwarzenegger

Para quien lo no conozca es el tercer hijo del famoso actor Arnold Schwarzenegger y ha trabajado, como modelo, para Tom Ford, un icono del mundo de la moda. Patrick representa a la agencia de L.A. Models, con planes de hacer campañas para Ralph Lauren y Armani.

Mantiene su posición de modelar en campañas de alto perfil, para atraer y mantener la atención hacia su empresa de ropa. Modelo para Hudson Jeans, ahí fue el modelo del anuncio ubicado en Sunset Boulevard, California. ​

[/nextpage][nextpage]

Los hermanos Hadid

Los Hermanos Hadid

Son hijos del desarrollador inmobiliario palestino Mohamed Hadid, y de la modelo neerlandesa Yolanda Hadid.

Belad: debutó a la misma edad que su hermana y participó como modelo en actividades de la marca de lujo como Tom Ford, Tommy Hilfiger y Marc Jacobs, es una de las modelo mejor pagada de la industria.

Anwar: no se quedó atrás, se inició en el modelaje con contratos con reconocidas marcas y a tan solo 3 años le van tan bien como a sus hermanas.  Debutó como modelo en la edición de octubre de 2015 de Nylon, después fue la  portada de Teen Vogue entre junio y julio de 2016 junto a Cameron Dallas y de Youths para Paper en abril de 2017.

En enero de 2017 lo nombraron el rostro de Hugo Menswear de Hugo Boss, protagonizó también la campaña inspirada en los años 90 de Tommy Hilfiger llamada: Tommy Jeans 3.0 junto a Sofia Richie y Lucky Blue. Para ese mismo año apareció en el desfile de Moschino y en un evento de Tommy Hilfiger en septiembre.

Gigi: firmó con la agencia IMG Models en 2013. ​ Aunque su carrera como modelo inicio a los dos años después de ser descubierta por Paul Marciano, de Guess como Baby Guess. En 2012, fue nombrada la imagen de Guess, donde ya ha hecho 3 campañas para ellos

[/nextpage]