Quantcast

10 hijos de famosos idénticos a sus padres

De tal palo tal astilla, dice el refrán, y en este caso los famosos han tenido hijos que se les parecen muchísimo. Se les parecen tanto que son casi como dos gotas de agua. No pasa siempre, no a todos los famosos, pero sí en algunos casos.

Estas imágenes lo confirman claramente. Ya que los hijos de estos famosos son tan parecidos a sus padres que  desde luego, vale la pena ver las similitudes entre uno y el otro, y el otro y el uno. ¡Si parecen la misma persona!

Cindy Crawford

cindy-crawford-kaia

Cindy Crawford y su hija, llamada Kaia, se parecen como dos verdaderas gotas de agua, es increíble el parecido entre madre e hija, y da gusto ver lo guapas que posan las dos ahora en algunos photocalls.

No tenemos dudas de que Cindy Crawford es una ‘top model’, pero, también es algo así como una ‘gran mamá’. Sus escenas en familia siempre han sido de lo más entrañables, junto a su marido, Rande Gerber.

Forman una piña y ahora se ve que Cindy y Kaia asisten con la familia a alfombras rojas, premieres, y cosas así. Si os fijáis veréis que se coordinaron en ropa para el evento. Cazadoras iguales blanco y negro.