viernes, 26 abril 2024 8:30

Los fichajes soñados de Florentino Pérez con los que arruinará al Real Madrid

-

La actualidad del Real Madrid que comanda Florentino Pérez desde los despachos sigue en constante cambio. En una temporada bastante irregular, con resultados dispares, un estilo de juego muy discutido y un rendimiento muy discutido de varios elementos de la plantilla; todavía sigue en carrera en los dos títulos que le quedan por disputar: LaLiga Santander y la Champions League. Pese a que muchos no confían, pues la desventaja es mucha y ambas competiciones otros equipos lucen más fuertes; por su historia prestigio y jugadores el equipo merengue continúa luchando. Al Madrid darlo por descartado es un error que varios cometen y ellos siempre están prestos para callar muchas bocas.

Aunque lo tienen bastante difícil, los blancos seguirán peleando; mientras que en los despachos están muy atentos a lo que sucede está campaña, también tienen un ojo puesto en la que viene y en un aspecto importante a resolver, el tema de los refuerzos. Claro está que el equipo puede alzarse con algún título aún esta temporada; pero así lo consiga es una obviedad que la plantilla está muy descompensada y necesita varios refuerzos. La renovación del vestuario es algo que ha evitado hacer Zidane durante años, pues confía en los futbolistas que le han dado todo estos años; no obstante, Florentino Pérez no quiere esperar más y le dará los hombres necesarios para revitalizar las cosas, aunque esto costará bastante dinero y podría poner en peligro al club que tiene una deuda importante. El mandatario blanco lo sabe, pero está dispuesto a arriesgarse con estos fichajes.

2
Haaland sabe que el Real Madrid lo quiere

Real Madrid Borussia
El noruego está decidido a recalar en el equipo merengue

Otro de los nombres que está destinado a ocupar varias portadas durante todo este mercado de fichajes es el de Erling Haaland. El noruego está en la órbita de algunos de los equipos grandes de Europa; sin embargo, todo apunta a que no tiene ojos para más ninguno que no sea el Real Madrid. Luego de un año y medio en el Borussia Dortmund y con este equipo apunto de quedarse fuera de la próxima edición de la Champions League, la hora de partir para Haaland ha llegado y aunque hay varios impedimentos, Florentino Pérez está convencido de que puede ser el verano adecuado para ficharlo.

Si bien los paseos de su padre y su agente por Barcelona, Madrid y el que planean por Inglaterra encarecerán el precio de Haaland; junto con la mala relación que tiene Florentino Pérez con Mino Raiola, debido a sus artimañas para negociar; y claro está, la negativa que puede poner el Dortmund a pesar de llevarse muy bien el con el presidente merengue, si que podrían ser un impedimento para lograr contratarlo. No obstante, la voluntad férrea del nórdico es convertirse en un jugador blanco; por mucho que Laporta trate de meterse en las negociaciones y se diga que podría llegar al Barça. Con eso en mente, el Real Madrid ya sabe que conseguir a esta figura no bajará de los 100-150 millones de euros, sin contar con su salario de uno 18 millones de euros; pero su prioridad es renovarse para ganar y con los mejores puede hacerlo.