viernes, 19 abril 2024 11:49

Los fichajes soñados de Florentino Pérez con los que arruinará al Real Madrid

-

La actualidad del Real Madrid que comanda Florentino Pérez desde los despachos sigue en constante cambio. En una temporada bastante irregular, con resultados dispares, un estilo de juego muy discutido y un rendimiento muy discutido de varios elementos de la plantilla; todavía sigue en carrera en los dos títulos que le quedan por disputar: LaLiga Santander y la Champions League. Pese a que muchos no confían, pues la desventaja es mucha y ambas competiciones otros equipos lucen más fuertes; por su historia prestigio y jugadores el equipo merengue continúa luchando. Al Madrid darlo por descartado es un error que varios cometen y ellos siempre están prestos para callar muchas bocas.

Aunque lo tienen bastante difícil, los blancos seguirán peleando; mientras que en los despachos están muy atentos a lo que sucede está campaña, también tienen un ojo puesto en la que viene y en un aspecto importante a resolver, el tema de los refuerzos. Claro está que el equipo puede alzarse con algún título aún esta temporada; pero así lo consiga es una obviedad que la plantilla está muy descompensada y necesita varios refuerzos. La renovación del vestuario es algo que ha evitado hacer Zidane durante años, pues confía en los futbolistas que le han dado todo estos años; no obstante, Florentino Pérez no quiere esperar más y le dará los hombres necesarios para revitalizar las cosas, aunque esto costará bastante dinero y podría poner en peligro al club que tiene una deuda importante. El mandatario blanco lo sabe, pero está dispuesto a arriesgarse con estos fichajes.

Mbappé es el gran deseo de Florentino Pérez

Mbappé / Erling Haaland
El francés suena desde hace mucho para reforzar al Madrid

Desde hace mucho tiempo que los rumores sitúan a Kylian Mbappé en el Real Madrid. Las ganas del delantero de cumplir un sueño y recalar en el conjunto merengue y las ansias del equipo español por conseguir a esa estrella que de una vez por todas se coloque en el lugar que Cristiano Ronaldo dejó al irse a la Juventus con todos sus goles. Sin embargo, esta historia de amor que lleva desarrollándose desde hace años podría tener el desenlace feliz que todos, menos el PSG, esperan; esto al ver que el francés parece tener decidido que llegó el momento de salir y su destino no es otro que el equipo preside Florentino Pérez.

El delantero francés acaba contrato con el PSG en el 2022 y tras rechazar las ofertas de renovación que le han hecho, la opción lógica que tiene la escuadra parisina es dejarlo ir para obtener algo de ganancias antes de que se vaya gratis ese verano. El conjunto francés no tiene problemas de dinero, así que podría perfectamente mantenerlo en la plantilla y aprovecharlo ese año de contrato que le queda; pero al ser ya ser un deseo que el propio jugador les habría hecho saber, tal como comentan varios medios, lo mejor es dejarlo salir y obtener ganancias. El problema para Florentino Pérez es que su precio no bajara de los 150-180 millones de euros; eso sin contar su salario superior a los 30 millones de euros. La operación luce complicada, aunque el presidente está enfocado en contratar al crack galo y luego ya tratará de acomodar las cuentas.