Quantcast

Supervivientes 2021: al descubierto la relación que une a Antonio Canales y Olga Moreno

Queda muy poco para que se estrene Supervivientes 2021 y ya se conoce quiénes son todos los famosos que van a formar parte del reality. Olga Moreno es una de las que más va a dar de qué hablar porque va a verse salpicada indirectamente por toda la repercusión que está causando el documental de Rocío Carrasco.

Otra cosa que dará que hablar será la forma en la que el bailaor Antonio Canales se relacione con la mujer de Antonio David Flores y es que existe un trasfondo detrás que hasta ahora no había salido a la luz. A continuación, te desvelamos la relación que une a Antonio Canales y Olga Moreno en Supervivientes 2021.

OLGA MORENO Y ANTONIO CANALES VAN A VERSE LAS CARAS EN SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: al descubierto la relación que une a Antonio Canales y Olga Moreno
Foto: Mediaset

Se puede votar a través de la web de Telecinco a dónde quieres mandar a cada concursante de Supervivientes 2021. Si a la isla del pirata Morgan donde vivirán con mejores condiciones o al Barco Varado, donde los menos votados las pasarán canutas y no serán concursantes como tal.

Los concursantes serán divididos en dos grupos de 8 según las preferencias del público. Los que sean más queridos por el público cumplirán la tradición de tirarse al mar desde el helicóptero. En el caso de la audiencia lo haya determinado, Antonio Canales y Olga Moreno podrían verse las caras en la isla. Se examinará con lupa la relación que tengan, ya que sería muy llamativo que la mujer de Antonio David y el primo de Fidel Albiac se llevasen bien.