‘Love Island’: estos son los participantes en el ‘reality’ de Atresmedia

-

Este jueves 8 de abril estrena Mediaset ‘Supervivientes 2021’ y Atresmedia, su principal rival por la audiencia, contraatacará con otro ‘reality’, ‘Love Island’, que se emitirá por primera vez el domingo 11. Del espacio, que será presentado por la popular Cristina Pedroche, ya se conoce el nombre de sus concursantes.

Elegidos de un casting con más de 8.000 candidatos, los diez seleccionados –cinco chicas y cinco chicos– participarán en una aventura en la que tendrán que encontrar pareja y superar diferentes pruebas con ella si quieren llevarse el premio final. Estos son los 10 ‘isleños’ que participarán en el concurso.

1
SAÚL: «ME RESULTA FÁCIL LIGAR POR MI FÍSICO»

Saul Braco, como explican en la web de ‘Love Island, es un pamplonés inquieto que lleva desde los 18 años fuera del hogar. Primero estudiando la carrera en León y después trabajando como entrenador personal en Ibiza, Milán, Malta, Barcelona o Madrid. ¡Todo un trotamundos!

Después de años recorriendo el mundo tanto por placer como por trabajo y conociendo a todo tipo de chicas, este navarro cree que le ha llegado el momento de enamorarse y apostar fuerte por una relación. Reconoce que le resulta fácil ligar por su físico, pero que ahora quiere una chica para hacer planes de domingo de ‘peli, manta, chuches y lo que surja’.

Atrás