Juego de Tronos: todo lo que ha preparado HBO para celebrar sus 10 años

Sin lugar a dudas Juego de Tronos ha sido una de las series que han marcado  una época en la historia de la televisión. No es de extrañar entonces que la cadena HBO haya decidido celebrar por todo lo alto el décimo aniversario de esta icónica serie.  Sin duda nos parece mentira que  ya hayan pasado 10 años desde el inicio de las aventuras de las familias Stark, Lannister, Baratheon o Targaryen. Una de las cosas que los amantes de las series tenemos que agradecerle a Juego de Tronos es haber elevado mucho el nivel de calidad de las series en general.

Regalos perfectos de la décima edición de Juego de Tronos

Juego De Tronos: Todo Lo Que Ha Preparado Hbo Para Celebrar Sus 10 Años

Creando el marketing perfecto a través de productos de edición limitada del aniversario de hierro. Algunos de  estos productos son un huevo Fabergé único que ha sido creado por esta famosa marca en colaboración con Michele Clapton, la diseñadora de vestuario de la serie.  Un huevo que por supuesto está inspirado en la madre de dragones Daenerys Targaryen y que incluye una corona en miniatura.

 Un producto un poco más prosaico son las cervezas artesanales Mikkeller, que han lanzado una gama inspirada en la serie para que puedas disfrutarlas mientras participas en el maratón.

Si eres de los que colecciona muñequitos Funkos  estás de enhorabuena,  pues han creado una colección de edición limitada con textura de hierro de los pop  que incluye nuevas figuras basadas en Arya Stark,  Khal Drogo y  otros.

Por último, para los amantes de tener las series en físico,  HBO lanza Juego de Tronos: la colección completa que se puede encontrar en 4K ultra HD, Blu-ray y DVD mientras que para verla en streaming, la serie está disponible en HBO España.