Juego de Tronos: todo lo que ha preparado HBO para celebrar sus 10 años

-

Sin lugar a dudas Juego de Tronos ha sido una de las series que han marcado  una época en la historia de la televisión. No es de extrañar entonces que la cadena HBO haya decidido celebrar por todo lo alto el décimo aniversario de esta icónica serie.  Sin duda nos parece mentira que  ya hayan pasado 10 años desde el inicio de las aventuras de las familias Stark, Lannister, Baratheon o Targaryen. Una de las cosas que los amantes de las series tenemos que agradecerle a Juego de Tronos es haber elevado mucho el nivel de calidad de las series en general.

5
Sorpresas románticas y productos especiales  especiales en el  décimo aniversario de Juego de Tronos

La celebración también incluye algunas sorpresas románticas. Y es que, son muchos los fans que se han casado en ceremonias que simulaban el universo de Juego de Tronos.  HBO, que es muy consciente de ello, va a sorprender a tres matrimonios con regalos de aniversario muy especiales.  Entre ellos se encuentran barriles de vino de la marca Tronos, cálices personalizados y pasteles con diseños que representan las diferentes  casas de Juego de Tronos realizados en  colaboración con panaderías locales.

 Además, HBO ha decidido apoyar a Warner Bros Consumer Products y a otros socios para crear una serie de productos especiales que encantarán a los fans de la serie Juego de Tronos.