Quantcast

'Juego de Tronos': George R.R. Martin desmiente que estén trabajando en una película

Ayer mismo saltaba la noticia de que la película de 'Juego de Tronos' podría llegar mucho más pronto de lo que todos pensábamos. Sin embargo, George R.R. Martin ya se ha encargado de desmentir que se esté trabajando en la película…Al menos por el momento.

A pesar de que los fans de la serie ya se estaban frotando las manos ante la posibilidad de que la popular saga diese el salto a la pantalla, ha sido el propio autor de 'Canción de Hielo y Fuego' el encargado de calmar los ánimos.

El bombazo saltó cuando el Daily Star publicó unas supuestas declaraciones que George R.R. Martin habría hecho durante la fiesta que ofreció la HBO tras el éxito en los premios Emmy, en las que aseguraba que la película de 'Juego de Tronos' ya estaba en marcha.

Sin embargo, el escritor se ha encargado de desmentir los rumores a través de su blog, 'Not a Blog'. “Es completamente falso, no se está trabajando en una película ahora mismo. Y si hubiera una película, no sería sobre la rebelión de Robert”.

El Huffington Post ha contactado con el asistente de R.R. Martin, que asegura que las declaraciones publicadas no son “citas directas”, y que además están sacadas de contexto.

¿Quiere eso decir que a pesar de que no estén trabajando en ella aún, la puerta a rodar una cinta basada en la saga sigue abierta? Habrá que esperar para saberlo, aunque es una opción que se lleva rumoreando bastante tiempo.

Eso sí, lo que parece claro es que George R.R. Martin no participaría activamente en el proyecto, porque tiene que hacer muchas cosas y se considera un escritor lento.