Juego de Tronos: todo lo que ha preparado HBO para celebrar sus 10 años

Sin lugar a dudas Juego de Tronos ha sido una de las series que han marcado  una época en la historia de la televisión. No es de extrañar entonces que la cadena HBO haya decidido celebrar por todo lo alto el décimo aniversario de esta icónica serie.  Sin duda nos parece mentira que  ya hayan pasado 10 años desde el inicio de las aventuras de las familias Stark, Lannister, Baratheon o Targaryen. Una de las cosas que los amantes de las series tenemos que agradecerle a Juego de Tronos es haber elevado mucho el nivel de calidad de las series en general.

House of the Dragon es la precuela de Juego de Tronos que se estrenará el 2022

Todo este mes de abril será una celebración para HBO.  Winter is coming fue el primer episodio de Juego de Tronos que se estrenó el 17 de abril del 2011. La cadena se ha decidido a preparar un gran especial con el que pretende despertar la curiosidad y mantener el interés de los espectadores (si cabe aún más) antes del estreno en el 2022 de la precuela de la saga titulada House of the dragon.

Una precuela que está basada en la novela Fuego y Sangre, es decir, que transcurre unos 300 años antes de Juego de Tronos. Esta saga será dirigida por Miguel Sapochnik, que ya dirigió  uno de los capítulos mejor valorados de la serie Juego de Tronos, el noveno episodio de la sexta temporada titulado La batalla de los bastardos.