Quantcast

Forinvest 2021 se celebrará entre el 10 y el 13 de mayo con un formato digital

Forinvest 2021 se celebrará en formato digital entre el 10 y el 13 de mayo, con el objetivo de «seguir trasladando cultura financiera a la sociedad en un mundo virtualmente conectado», y sus premios anuales se entregarán en un acto presencial retransmitido en directo.

Así lo ha aprobado el comité organizador del certamen, reunido este miércoles de manera telemática con la presidencia del conseller de Hacienda, Vicent Soler, según ha explicado la organización del certamen en un comunicado.

La XIV edición del certamen arrancará el lunes 10 de mayo con la entrega de los premios Forinvest, en un acto presencial que contará con «una representación de al máximo nivel» de la Generalitat y que se retransmitirá en directo a través de la plataforma digital del certamen.

En esta entrega de premios, además, habrá una «destacada» presencia de los patrocinadores del certamen a través de piezas audiovisuales. Las personas y empresas galardonadas se fallarán en la próxima reunión del comité organizador.

Forinvest 2021 contará, además, con cuatro días consecutivos de webinars, dedicados a cada uno de los foros que configuran la oferta del certamen. El lunes 10 de mayo tendrá lugar el Foro Internacional del Seguro, mientras que el Foro del Asesor se desarrollará el martes 11 de mayo.

El miércoles 12 de mayo será el turno del Foro de Finanzas Personales, y culminará Forinvest 2021 con el Innovation & Fintech Forum, el jueves 13 de mayo. Las diferentes sesiones que los integrarán tendrán una duración máxima de 45 a 60 minutos, y serán emitidos en streaming en directo.

Los contenidos de esta edición especial de Forinvest, en los que ya se está trabajando, se conocerán en los próximos días. No obstante, durante la reunión del comité organizador se ha dado a conocer que en el programa del ‘Innovation & Fintech Forum’ se celebrarán los ‘elevator pitch’, con el objetivo de presentar startups a posibles inversores.

Forinvest 2021 cuenta como event partners con Santander, Caixabank, Sabadell, Ibercaja y la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), con Mapfre como aseguradora oficial.