Alba Carrillo: las polémicas y tensiones más subidas de tono

Las polémicas son carne de televisión, y de eso Alba Carrillo sabe bastante, vamos a ver sus polémicas y tensiones más subidas de tono. No hay duda de que la modelo se convirtió en un personaje televisivo tras su relación y matrimonio exprés con el tenista Feliciano López. Ha estado envuelta en muchas polémicas, y tras pasar por Sálvame como colaboradora, ahora trabaja en la sección del corazón del programa Ya es mediodía, también en Telecinco. Carrillo es uno de esos personajes televisivos a los que les encanta vivir en el ojo del huracán y en medio de la polémica, por lo que ha estado muchas veces metida en una. Por ello, vamos a hacer un repaso de algunas de esas polémicas, con su madre incluida, en las que hemos podido ver a la modelo.

Veamos cuáles son las polémicas de Alba Carrillo:

Polémica en Supermodelo

Polémica En Supermodelo

Para los que no lo recuerden, Supermodelo fue el programa en el que conocimos a Alba Carrillo allá por 2007, ya ha llovido. Alba sabía que era su oportunidad de dar el salto a la televisión y vaya si lo hizo, y es que es, sin lugar a dudas, la participante más recordada del concurso. ¿Por qué? se preguntarán, pues por una polémica, la famosa guerra que tuvo con Noelia López, otra concursante del programa.

Carrillo creó controversia, y se ganó algunos calificativos como «falsa», «fría» o «insoportable» durante su paso por el reality. Alba decía lo primero que se le venía y se la acusó de ser muy descarada en lo que a buscar un hueco en televisión respecta. “A mí nada me sorprende. Mi relación con ella en el concurso fue buena, pero me ha decepcionado. Hay cosas que no me gustan”, decía de ella Noelia López