Quantcast

Rocío Flores confirma el apoyo a su padre tras la desgarradora ‘verdad’ de su madre

Rocío Flores y su hermano David están viviendo, probablemente, las semanas más complicadas de su vida tras la emisión de los primeros capítulos de la serie documental en la que su madre, Rocío Carrasco, cuenta su ‘verdad para seguir viva’. Un desgarrador testimonio en el que describe a su exmarido, Antonio David Flores, como un auténtico ‘demonio’ que presuntamente la maltrató tanto física como psicológicamente, hundiéndola completamente y consiguiendo arrebatarle a sus hijos. Unas impactantes confesiones con las que la hija de Rocío Jurado da un paso al frente tras 25 años de silencio, dispuesta a contar el infierno por el que habrían pasado tanto ella como su madre por culpa del malagueño.

Sin embargo, y pese a que muchos veían en la docuserie una intención de Rocío Carrasco para recuperar a sus hijos – después de 8 años sin hablarse con Rocío y casi 6 con David – lo cierto es que los jóvenes siguen al lado de su padre, apoyando incondicionalmente a Antonio David Flores en los peores momentos de su vida.

ROCÍO FLORES, MÁS CERCA QUE NUNCA DE SU PADRE A LA ESPERA DE SEGUIR CONOCIENDO LA VERDAD DE SU MADRE

Así, y como os mostramos a continuación, Rocío Flores ha demostrado que está al lado de su padre incondicionalmente y ha sido la encargada de recoger a Antonio David en la estación de tren de Málaga después de un viaje a la capital.

Con una gran sonrisa que se podía intuir a través de la mascarilla, Rocío recibió dentro del coche a su padre con un enorme abrazo al que Antonio David respondió con un sentido beso de protección en la frente. En estas imágenes que se grabaron el pasado 25 de marzo podemos ver cómo padre e hija escenifican públicamente su unión tras los ataques más duros de Rocío Carrasco hacia el malagueño.