Quantcast

Netflix, HBO, Amazon Prime Video: comedias divertidísimas para partirte de risa

Netflix, HBO, Amazon Prime Video… bueno, y cualquier plataforma de servicio en streaming, y cualquier hijo de vecino, sabe que el fin de semana está encima. ¿Y qué mejor manera hay para pasarlo riendo? Solo, sola, o con los tuyos. Aquí tienes un recopilatorio con varias comedias que merecen la pena ver.

Fleabag, en el catálogo de Amazon Prime Video

Fleabag es la serie con la que vamos a cerrar nuestro recopilatorio. Una serie que dispones en el catálogo de Amazon Prime Video. Y cuyo título da nombre a nuestra protagonista, Fleabag, es una mujer de clase media que tiene una situación familiar algo complicada. Además, tiene un trabajo con el que no puede mantener el estilo de vida que desea. Ella es propietaria de un café con el que apenas gana dinero y su novio es un hombre que llena su vacío existencial con encuentros sexuales sin sentido con todo tipo de mujeres, cada cual peor de la anterior. Y eso es solo una pequeña parte de su vida y situaciones cotidianas con las que Fleabag debe lidiar.

Fleabag (recopilatorio series Netflix, HBO, Amazon Prime Video de comedia)

Fleabag es un ejemplo de una vida que ha ido mal y debe adaptarse a nuevas situaciones, cosa que consigue hacer gracias a su personalidad. Una serie de la que, en más de una ocasión, te hemos hablado en el diario. Y la que hemos elegido para cerrar nuestro recopilatorio de comedias de Netflix, HBO y Amazon Prime Video.