Netflix, HBO, Amazon Prime Video: comedias divertidísimas para partirte de risa

-

Netflix, HBO, Amazon Prime Video… bueno, y cualquier plataforma de servicio en streaming, y cualquier hijo de vecino, sabe que el fin de semana está encima. ¿Y qué mejor manera hay para pasarlo riendo? Solo, sola, o con los tuyos. Aquí tienes un recopilatorio con varias comedias que merecen la pena ver.

1
Larry David, en el catálogo de HBO

Larry David, quien fue uno de los creadores de la legendaria Seinfeld, produce, escribe y protagoniza esta sitcom de la cadena HBO. En la que retrata su propia vida, interpretándose así mismo.

Larry intenta habituarse a su ordinaria vida en Los Ángeles después de haber vivido como un multimillonario durante los años posteriores a su rotundo éxito de Seinfeld. A ello le ayudará su mejor amigo Jeff Greene. Quien está casado con una neurótica mujer, Susie Greene, que siempre arremete contra ellos dos. Su mujer Cheryl David es más sosegada, pero no por ello se queja menos del comportamiento de Larry.

Larry establece el eje principal de cada capítulo y partiendo de él la escena es improvisada por el reparto de actores. Una serie con la que damos comienzo a nuestro recopilatorio de comedias de Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Atrás