Todas las mentiras de Rocío Carrasco según Rosa Benito

-

Rocío Carrasco ha decidido no callarse más, y no solo por el hecho de que Antonio David es supuestamente un maltratador de manual, sino también por su propia salud, ya que los psicólogos y psiquiatras le han indicado que le vendría bien hablar para soltar toda la frustración que lleva guardando tantos años. Es decir, lo que está haciendo ahora la hija de Rocío jurado es una manera de liberarse. Sin embargo, ya sabemos cómo es el mundo del corazón y es que siempre hay gente dispuesta a opinar o llevar la contraria con tal de tener un papel más importante en toda esta historia. Este es el caso de Rosa Benito, al ex esposa de Amador Mohedano, que ha querido participar y desmentir algunas de las afirmaciones de Rocío Carrasco.

4
Lo más importante son Rocío Flores y David Flores

Benito ha querido recordar que esta historia no solo se trata de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores sino que también está protagonizada por sus dos hijos, Rocío Flores y David Flores.

Los psicólogos que acompañan las tertulias siempre indican que no dejan de ser dos víctimas también ya que han estado bajo la manipulación de un supuesto padre maltratador que no ha dejado que sus hijos disfruten de su madre. Además, los continuos insultos han terminado causando estragos a nivel psicológico sobre todo en Rocío Flores.