Ella baila sola: el motivo por el que Marta y Marilia se separaron hace 20 años

-

‘El Hormiguero 3.0’ llegará este jueves 8 de abril con más nostalgia noventera que nunca. Marta y Marilia, las míticas ‘Ella baila sola’, reaparecen en los escenarios coincidiendo con el 25 aniversario de la creación del grupo y Pablo Motos las recibe en su programa para explicar los motivos del regreso.

Cabe recordar que el famoso dueto, que vivió una traumática separación, vendió más de un millón y medio de copias de su primer álbum, un exitoso disco que incluía grandes éxitos para la radiofórmula como ‘Amores de barra’ y ‘Lo echamos a suertes’. Sacarían dos discos más antes de que todo comenzara a estropearse por las diferencias personales entre las componentes del grupo.

3
ÉPOCA DE VACAS GORDAS

Después de una gira especialmente larga en la que aprovecharon el tirón del primer disco, ‘Ella Baila Sola’ publicó su segundo álbum, ‘E.B.S’. Si bien no tuvo tanto éxito como el primero, también acumuló buenos datos de ventas.

El tercer disco, y gracias especialmente a ‘Cómo repartimos los amigos’, sí que pegó bien en las listas de éxito del país. De hecho, esta canción las mantuvo varias semanas en el número 1 de Los 40 principales y consiguió que fuesen nominadas a los Grammy de 2001.