Ella baila sola: el motivo por el que Marta y Marilia se separaron hace 20 años

-

‘El Hormiguero 3.0’ llegará este jueves 8 de abril con más nostalgia noventera que nunca. Marta y Marilia, las míticas ‘Ella baila sola’, reaparecen en los escenarios coincidiendo con el 25 aniversario de la creación del grupo y Pablo Motos las recibe en su programa para explicar los motivos del regreso.

Cabe recordar que el famoso dueto, que vivió una traumática separación, vendió más de un millón y medio de copias de su primer álbum, un exitoso disco que incluía grandes éxitos para la radiofórmula como ‘Amores de barra’ y ‘Lo echamos a suertes’. Sacarían dos discos más antes de que todo comenzara a estropearse por las diferencias personales entre las componentes del grupo.

1
STARLITE CONFIRMA EL CONCIERTO DE ‘ELLA BAILA SOLA’ EN SU VUELTA

El dúo icono de los noventa ‘Ella Baila Sola’ se reunirá de nuevo sobre un mismo escenario para reencontrarse con su público y celebrar su 25 aniversario en Starlite, que se celebra en el municipio malagueño de Marbella en verano. 

Así lo anunciaba la organización de un festival por el que cada año pasan algunos de los mejores artistas del país y otros cuantos de más allá de nuestras fronteras. Este concierto en concreto tendrá lugar en el auditorio de Starlite Catalana Occidente -situado en la localidad malagueña de Marbella- el próximo viernes 18 de junio.

Atrás