Netflix gratis: películas y series que puedes ver sin suscripción

-

Estos últimos meses y motivado a la pandemia de Covid – 19 que azota el mundo entero, millones de personas en todo el planeta han permanecido mucho más tiempo en sus hogares para evitar el contagio de la misma. Por ello una de las actividades favoritas de las personas ha sido ver series y películas para mantenerse ocupados durante el tiempo en cuarentena y Netflix deja ver gratis algunas de ellas.

Quedarse en casa ha sido para ver una serie o película, a través de una plataforma de streaming. Entre ellas podemos mencionar las plataformas de Amazon Prime Video, Disney Plus y por supuesto Netflix. Es por ello que Netflix, ante la dura competencia de sus similares ha puesto en práctica la posibilidad de disfrutar de series y películas transmitidas de manera gratuita y algunas de esas películas son para ver el familia.

2
¿Cómo acceder al servicio gratuito de Netflix?

Motivado a la pandemia del Covid – 19 el confinamiento ha sido una de las normas a seguir para evitar el contagio y esto ha permitido el incremento de horas frente a la TV y por ello el enorme crecimiento que ha tenido el mundo de los canales por suscripción. Por ello Netflix creó una estrategia que le permitirá mantenerse en el primer lugar de preferencia.

Netflix habilitó una sección gratuita para todas aquellas personas que deseen ver sus contenidos sin pagar, esto se logra ingresando al sitio promocional ubicado en la página principal de la misma. Esto es 100% legal y  aprobado por la compañía. Pero esta no es la primera vez que Netflix ofrece libre acceso a sus títulos.

Netflix hizo lo mismo hace meses atrás cuando permitió el acceso en algunos países a la película A todos los chicos de los que me enamoré que durante esta temporada de pandemia se transmitió muchas veces así como de otras producciones que se encuentran más que disponibles en su canal oficial en YouTube.

Puedes acceder desde la App de Android, solo iOS de momento no es compatible con la misma, escoger la pestaña que indica Watch Free, donde aparecerán los títulos gratuitos que se pueden ver cada semana y al final de la reproducción un mensaje para que te suscribas. Quedando en opción del usuario hacerlo o no para continuar disfrutando de las mismas.