Las 10 grandes escenas del cine que fueron improvisadas

El cine es un arte en sí, por eso, casi siempre, tienes que tener todo calculado, medido y planeado. Sin embargo, hay cosas que salen de una forma magnífica, y fueron totalmente improvisadas. Estas fueron algunas:

Las 10 Grandes Escenas Del Cine Que Fueron Improvisadas

El Padrino

 el padrino es una de las películas que están mejor valoradas de todos los tiempos. Tiene un montón de seguidores, y nos extrañar. El trabajo de los actores, es fantástico, y el ambiente que se genera es totalmente profundo, ya que nos introduce en ese mundillo. Una de las mejores escenas, en la que está Marlon Brando hablando, también es una de las mejores.

Es una escena introductoria, pero nos sumerge en ese mundillo mafioso, de Vito Corleone. Lo que es improvisado en esa escena, es que el tema del gato, es decir, que va hablando y el gato, es totalmente improvisado, porque no estaba en el guión. Mientras que algunos dicen que el director simplemente puso el gato en el regazo del actor justo antes de la escena, otros dicen que fue el propio Brando el que encontró a tu, y se lo llevó al set.