10 momentos ‘campechanos’ de Juan Carlos I con los que se ganó al pueblo

-

Con 83 años de edad, el emérito Juan Carlos I, es una de las figuras más influyentes y controversiales de nuestro país. A lo largo de la historia nos ha dejado un sinfín de momentos en los cuales se pudo ganar a la gente de una manera muy especial. Y es que, si hay algo que no podemos dejar a un lado del Ex Rey de España, es su gran impacto cuando estuvo al mando de la Jefatura del Estado.

Lejos de los escándalos, hoy queremos darte 10 momentos ‘campechanos’ de Juan Carlos I con los que se ganó al pueblo, y quizás no te acordabas de ellos, pese a que fueron muy notorios en la opinión pública.

2
2. Cuando Juan Carlos I compartió con Adolfo Suárez

Fuente: (Vanity Fair).

Fue un hecho sin precedentes, era el primer presidente de la democracia en España, Adolfo Suárez, quien estaba en un momento íntimo con el Rey. Y lo hicieron con un encuentro lleno de amistad, afecto y esos lazos que el emérito buscaba consolidar como principal cabeza de La Casa Real.

Sucedió en el año 1977, donde los dos pudieron charlar, mientras estaban en un yate. Este acto caló en los medios, y vieron la nobleza de un Jefe que también le daba importancia a las amistades.